Un vigilante atrapa a un ladrón tras robar tres ordenadores en un centro comercial de Elche


El empleado de seguridad ya había esposado y asegurado al sujeto cuando llegó la patrulla policial.

Imagen de archivo de varios agentes de la Policía Local de Elche AYUNTAMIENTO DE ELCHE

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre de 50 años, que tenía una reclamación judicial, tras intentar presuntamente robar tres computadoras en un centro comercial y agredir a un empleado.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de septiembre, cuando un equipo policial acudió al centro comercial El Sauce porque acababa de ocurrir un robo en uno de los establecimientos y Habían atacado al guardia de seguridad.según indica el Ayuntamiento de Elche en un comunicado.

A la llegada de los agentes, el guardia de seguridad ya había esposado y asegurado al sujeto mientras esperaba la patrulla. El responsable de seguridad de la tienda dijo a la policía que había observado a un hombre que quería salir rápidamente del establecimiento con tres ordenadores portátiles que no había pagado.

Ante esta situación, el empleado detuvo al involucrado y Me arrebató las computadoras. El individuo intentó huir, se resistió a ser detenido y, tras forcejear, el guardia de seguridad logró someterlo, aunque el trabajador sufrió heridas leves.

Los agentes solicitaron una tasación de los portátiles robados, que ascendió a más de 1.200 euros. También identificaron al sujeto y comprobaron a través de bases de datos que tenía en vigor orden de registro, detención y comparecencia del Juzgado de Instrucción número 4 de Alcobendas. Por estos hechos, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *