Éxito en la primera fiesta del comercio barquense



La primera fiesta del comercio de O Barco fue un éxito. Así lo constató la guarismo de asistentes a un evento que llenó la Plaza Anciano de la villa. Desde el propio Centro Comercial Aberto (CCA) de O Barco, su jefe, Jacobo Arias, detalló que fue una sorpresa agradable: “Los veranos son complicados porque hay muchas fiestas en los pueblos de la zona, pero estamos muy contentos por la acogida, solo podemos dar las gracias”, dijo. 

Esta primera fiesta contó con animación musical desde las 20.30 horas. La charanga CLK puso el ritmo musical a una recorrido en la que siquiera faltaron unos robots equipados con luces LED, que hicieron las delicias de pequeños y mayores. Por otra parte, se sorteó un delirio entre todas aquellas personas que tuvieran una rifa. Para conseguirla fue necesario comprar en los establecimientos asociados al CCA barquense. El objetivo de esta campaña todavía fue dar visibilidad a todos aquellos comercios que, por algún motivo, colaboran menos con la asociación a lo holgado del año.

Por otra parte, un total de dieciocho establecimientos de O Barco participan en la campaña “Máis Rebaixas”, organizada por la asociación y que pondrá punto y final a las  rebajas de verano con grandes descuentos en productos de la temporada veraniego. Desde el lunes 26 al sábado 31, los establecimientos participantes, pertenecientes a  diferentes sectores de actividad, ofrecerán productos a precios muy rebajados. Estos ubicarán un espacio en sus tiendas con los productos en promoción, o los exhibirán en el exógeno de sus locales, colocados en burros o mesas en la margen, sin entorpecer el paso a los  peatones. Los clientes podrán identificar a los comercios participantes a través de un cartel promocional. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *