Detenido en Burgos un hombre de 68 años tras amenazar con un cuchillo de cocina a sus familiares


Los agentes han localizado al macho en un evidente estado de nerviosismo

Imagen de archivo de vehículos de la Policía Específico de Burgos ICAL

Efectivos de la Policía Específico de Burgos han detenido el pasado viernes 16 de agosto a un macho de 68 primaveras, tras amenazar con un cuchillo de cocina a sus familiares.

La detención ha tenido oficio en un domicilio situado en la avenida Derechos Humanos, hasta donde se han desplazado varias patrullas a posteriori de aceptar un aviso que alertaba de las amenazas proferidas por el hombre de 68 primaveras.

En el oficio, los agentes han localizado al macho, en un evidente estado de nerviosismo, mientras sus familiares relataban cómo les había amenazado con un cuchillo de cocina. Tras obtener toda la información precisa, los policías han detenido al hombre marcado de un delito de amenazas graves.

Según informaron fuentes policiales, al día sucesivo se ha realizado una segunda detención, esta vez a un macho de 49 primaveras, marcado de un delito de robo con fuerza en el interior de un transporte.

La segunda detención se efectuado sobre las 16.50 horas en la calle Alfareros, donde se había denunciado un robo con fuerza en el interior de un transporte. La ventanilla trasera izquierda había sido destrozada con una piedra y el interior del mismo se encontraba todo revuelto. En este caso, la Policía Doméstico ha llegado primero al oficio y ha podido retener al autor del robo hasta que los agentes de la Policía Específico se han personado y han cedido la cobertura necesaria. Está marcado de un robo con fuerza.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *