Muere Caden Tellier, jugador de fútbol americano, a los 16 años mientras disputaba un partido


Caden Tellier, componente de fútbol yanqui de tan solo 16 primaveras murió este pasado sábado posteriormente de sufrir una daño cerebral durante el partido que enfrentaba a Morgan Academy vs Southern Academy, en Alabama (Estados Unidos).

Sufrió una daño cerebral en pleno partido

El beocio de tiempo, que actuaba como quarterback en el equipo de Morgan Academy (High School), fue atendido rápidamente por los servicios médicos que se encontraban presente en el estadio pero delante la alcance de la daño le trasladaron al Hospital de Birmingham, de la Universidad de Alabama.

No se sabe la causa de la daño

No obstante, no se ha conocido la causa por la que sufrió esa daño cerebral, pudo ser un topetazo o un problema de lozanía que tuviera de antiguamente. Una vez en el hospital fue tratado por los médicos pero estos no pudieron hacer ausencia para evitar su crimen, que se produjo el sábado por la confusión.

“Amaba al Señor con todo su corazón”

Uno de los primeros en pronunciarse fue el director de la Morgan Academy, Bryan Oliver: “Con gran pesar debo informarles que Caden Tellier se ha ido para estar con su Señor y Salvador. Caden amaba al Señor con todo su corazón y era una luz brillante todos los días que adornaba los pasillos de Morgan Academy. Era un estudiante, un amigo, un atleta y, lo más importante, un seguidor de Cristo. No hay palabras para describir cómo nos sentimos como comunidad escolar y como comunidad… Quiero devolver a todas las escuelas y personas que se han ofrecido a ayudarme durante este momento difícil. Caden nunca será olvidado por quién fue y por lo que significó para Morgan Academy”, explicó.

El mensaje de los padres

Los padres de Tellier, Jamie y Arsella, todavía se pronunciaron sobre la trágica e inesperada crimen de su hijo una vez conocieron el mortal desenlace: “Nuestro criatura, Caden Tellier, se encontró con Jesús cara a cara. Apreciamos todas sus oraciones y las codiciamos para los días difíciles que vienen por delante. Todos los que conocen a Caden han conocido la bondad, la esplendidez y el sexo, y fiel a su naturaleza, él se está entregando una vez más. La forma en que vivió conmovió vidas y ahora se salvarán vidas con su fallecimiento.”

En presencia de el shock por la crimen del muchacho, Morgan Academy decidió suspender todas las actividades de la semana. Caden Tellier, encima, no era solo un gran componente de fútbol yanqui sino que todavía tenía grandes cualidades para el béisbol.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

Jude Bellingham durante el partido ante el Mallorca

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *