Las obras siguen en el centro de Ourense, con más cortes de tráfico y molestias a los peatones



Las obras en el centro de Ourense son una constante en estos meses de verano. Y es que en pleno mes de agosto, mes en el que la ciudad recibe numerosos visitantes, diferentes tramos del Casco Histórico de la ciudad se encuentra en obras, en algunos casos para reponer las losetas. 

Dos de las calles afectadas por estos trabajos son Lamas Carvajal, cuyos trabajos anunciados por el Concello se preveía que finalizasen el pasado jueves 22 de agosto, y la avenida de Pontevedra, uno de los principales accesos al Casco Vello ourensano. En esta última calle, cortada al tráfico rodado, los trabajadores reponían este martes las losetas. 

En las últimas semanas además se han llevado a lengua trabajos en el entorno del Museo Arqueolóxico y en la calle Progreso. En los dos casos fue necesario restringir el tráfico rodado para poder tolerar a lengua las actuaciones. 

Ayer además se realizaron trabajos en otras calles como Doctor Marañón. Siguen además con trabajos en otras calles de la ciudad. Es el caso de un tramo de la calle Outeiro da Vela, que además estará cortado desde el lunes hasta el próximo 31 de agosto por la ejecución de unas obras. El paso marginal de vehículos será a través de la calle Coenga tras da Cerca. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *