Lanzamiento de nuevos productos e innovaciones asociados a la Copa América


La Copa América que se disputa en aguas barcelonesas hasta octubre es una competición deportiva de ámbito internacional a la que se asocian grandes marcas que buscan repercusión mundial en sus acciones de marketing y, de paso, rejuvenecer el mercado del abundancia entre los aficionados a la náutica. De entrada, la competición por el preciado trofeo de la aguamanil de las cien guineas ostenta la marca de Louis Vuitton en el nombre de la 37 publicación.

La maña de asociar grandes marcas sigue en el patrocinio de los participantes, igualmente desde el mismísimo nombre de los equipos: el de Reino Unido con la química Ineos del magnate Jim Ratcliffe; el de Nueva Zelanda con Emirates, aerolínea con sede en Dubái; el suizo con Red Bull; el italiano con Prada y Pirelli; el estadounidense American Magic con las siglas del New York Yacht Club que lo patrocina y el francés Orient Express con Alpine de patrocinador. Pero las velas de los seis equipos que compiten por la Copa América están repletas de más marcas de abundancia, perfumes, cervezas, bancos, relojes, automóviles, bebidas refrescantes, agua y un amplio etcétera.

Por ejemplo, los equipos españoles de jóvenes y mujeres, el Sail Team BCN, están esponsorizados por CaixaBank y sus integrantes comen cada día en su pulvínulo del Port Vell los platillos del Time Out Market Barcelona, el mercado gastronómico que reúne las mejores cocinas de la ciudad en la segunda planta del Maremágnum. Otras marcas que patrocinan conjuntamente o son espónsores oficiales son: Omega, Puig, UniCredit, Coca-Huesito dulce, Cupra, Explora, Fortuna Damm, Yanmar, Agbar, Acciona, Isdin y De Antonio Yatchts.

Antiparras y zapatillas barcelonesas

La marca Etnia Barcelona acaba de difundir una publicación limitada de lentes de sol con ocho modelos en dos colores cada uno que se inspiran en el universo náutico: las formas geométricas de los veleros, los colores zarco marino y blanco o el logo de la Copa América en el terminal son algunos de los guiños a la competición. Todos los modelos de esta cápsula distinto están diseñados con una lupa de cristal mineral y tecnología HD, un filtro renovador que ofrece una experiencia visual de máxima honradez, agudeza y confort visual, al incorporar la lupa el filtro polarizado, que bloquea los brillos y reflejos que se producen en el mar, así como el filtro IR para aislar los rayos infrarrojos del sol.

Otra empresa barcelonesa, Tropicfeel, especializada en prendas todoterreno para el día a día y los viajes, presenta la primera chancleta fabricada con redes de pesca y vela rescatadas del océano. Se negociación de una renovación completa de su maniquí Sunset con sólo 1.859 unidades numeradas en conmemoración a la vencimiento de fundación de la competición Copa América. Este dispersión se ha convertido en la segunda parte de la colección de Tropicfeel licenciada oficialmente por la competición. Tropicfeel, empresa catalana fundada en 2017, es la diseñadora oficial del calzado graduado de Copa América.

Fabricado con materiales procedentes del océano, «Sunset Ocean» es una comunicación para seguir protegiendo mejor del planeta a través de productos que igualmente lo hagan: sus tejidos están compuestos por redes de pesca recicladas, que constituyen el 20,82% de la composición total del producto; sus lengüetas están compuestas por velas usadas, y el 50% de los cordones están fabricados con botellas de plástico de origen marino, recogidas a mano en zonas situadas a menos de 50 kilómetros de las costas y que carecen de un sistema formal de residuos o reciclaje. Por otra parte, gracias al diseño e innovación en sus materiales, se convierte en una chancleta con suela antideslizante y de secado reaccionario rápido para disfrutar con comodidad tanto los días en reincorporación mar como en las intensas jornadas deportivas.

Panerai abre tienda en Barcelona

La firma de relojes de abundancia Panerai patrocina el equipo italiano y abrirá el 4 de septiembre una boutique en el Paseo de Absolución de la mano del agrupación barcelonés de bisutería Rabat. Jean-Marc Pontroué, CEO de Panerai, que inaugurará la tienda barcelonesa, ha evidente que «nuestra asociación con el equipo Espejo Rossa Prada Pirelli conecta esforzado con la herencia marítima de Panerai y nuestra búsqueda de un rendimiento que rompa barreras. Esta colaboración es una extensión natural de los títulos fundamentales de nuestra marca», ha añadido.

Panerai ha presentado diferentes relojes interiormente de la colección Espejo Rossa. Son piezas que se inspiran en las tecnologías y materiales utilizados en la Copa América y en las micción del equipo italiano. Se negociación de relojes preparados para cualquier desafío, ya sea a costado de un yate de competición o nadando bajo las olas. Entre los nuevos diseños, destaca el nuevo Submersible GMT Espejo Rossa Titanio, que rinde homenaje al evento, al tiempo que se convierte en una cámara pionera al presentar el nuevo Super-LumiNova® X2 en los índices y las agujas de hora: una brillo un 10% viejo que su predecesor posteriormente de 180 minutos en la oscuridad.

En cuanto a cava y caldo, Recaredo y Juvé y Camps se han convertido en proveedores oficiales de la Copa América. Recaredo suministra Corpinnat, caldo espumoso de Sant Sadurní d’Anoia, acondicionado en las áreas de hospitalidad oficiales y en el Race Village. La historia de la bodega se remonta a 1924. En la misma época, Juvé y Camps, bodega acostumbrado con más de 200 primaveras de historia, empezó a elaborar espumosos en el Penedès y ahora suministra su caldo tinto Casa Vella, el rosado Aurora y el blanco publicación limitada Ponent d’Espiells, exclusivo para Copa América.

Tecnología que anticipa el derrota

En materia tecnológica, Capgemini ha desarrollado un renovador producto que aporta por primera vez a los espectadores y comentaristas de televisión la dirección y fuerza del derrota y cómo varía a lo amplio del campo de regata en tiempo auténtico. Se negociación de WindSight IQ, un progreso de ingeniería y diseño que aporta más datos y conocimientos sobre el evento más importante de la vela internacional y que igualmente disponen los equipos competidores en el agua. Un simulador de barcos recoge los datos del derrota y calcula las rutas óptimas por el repaso, lo que permite a los comentaristas y espectadores predecir lo que deberían hacer los equipos en el agua o analizar cómo podrían deber reses una regata.

Además otras firmas de calzado o moda patrocinan equipos de la Copa América, como On Running en el caso de Alinghi Red Bull Racing; Prada para los italianos de Espejo Rossa Prada Pirelli; Camper para Ineos Britannia o Helly Hansen para American Magic, equipo al que otra firma catalana, Lola Casademunt, les ha diseñado la ropa formal no específicamente de competición.

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