Es un pedazo de la historia estadounidense


A Donald Trump no le gusta ocurrir desapercibido. Su extravagante personalidad ha saledizo a la luz en muchas ocasiones, como por ejemplo, hace unos días, que comparecía en una rueda de prensa en Pensilvania donde alegaba ser “mucho más agraciado que Kamala Harris”. La campaña sigue su curso y el expresidente no deja indiferente a nadie con sus actos. El postrero de ellos, la cesión de su propio traje, que asegura que usó para “vencer” al precedente candidato demócrata y presidente, Joe Biden.

Trump ha puesto en cesión esta prenda de ropa que supuestamente usó en el debate presidencial del 27 de junio. Un debate donde la imagen de Joe Biden se vio en realidad empañada por el descenso que, finalmente, acabó con su retirada de la carrera a la Casa Blanca.

“Verdaderamente es poco extraordinario. Cada plástico coleccionable física tiene una alcoba auténtica de mi traje que usé para el debate presidencial”, explica Trump que alega que la multitud lo apasionamiento “traje ‘knockout'”, que quiere asegurar “traje noqueador”. “Es un pedazo de la historia estadounidense”, apuntó el expresidente a través de un vídeo publicado en redes sociales.

Cena con Donald Trump

En total, saldrán a la cesión 2.024 piezas de traje, que serán engastadas en tarjetas coleccionables físicas. Sin secuestro, estas tarjetas físicas solo se podrán comprar si se compran tarjetas digitales. Esta plástico digital es una especie de postal aparente con una imagen del expresidente. Cada una, cuesta 99 dólares y habrá que comprar al menos 15 de ellas para poder acoger una plástico física con ese trozo de traje.

El precio total, entonces, sería 1.485 dólares. El trozo de poco más de cuatro centímetros cuadraros, se consigue en saco a la negocio de estas tarjetas digitales, con ellas acumuladas, se llegaría al precio mencionado y, por consiguiente, a esa plástico física con la prenda.

El expresidente ha querido ir más allá con esta iniciativa, y anuncia que si se compran más de 75 tarjetas (es asegurar, 7.425 dólares), en una misma transacción, se tendrá derecho, encima de a la plástico física con el traje, a asistir como invitado a una cena de traje en el club de campo Júpiter de Florida, a la que asistirá el propio Donald Trump.

Pero la cosa no queda ahí, sino que si compras 250 tarjetas (es asegurar, 24.750 dólares), se recibirán dos entradas para la cena, dos para una admisión previa y dos tarjetas físicas con el pedazo de traje pero, esta vez, en maduro tamaño.

¿Por qué dice que noqueó a Biden?

Joe Biden esperaba resurgir en el debate presidencial de junio. Tras unos meses de continuas críticas alrededor de su persona correcto a que se desconfiaba de sus facultades, Biden se presentó al debate con la esperanza de emendar la imagen que se tenía. Sin secuestro, las cosas no salieron como esperaban los demócratas y este debate fue la ápice que colmó el vaso y el eclosión del descenso de su campaña.

El pasado 21 de julio, Biden anunciaba su retirada y hace una semana, en la Convención demócrata, le cedió ese papel a Kamala Harris, la cual ha conseguido, en solo un mes, darle la revés a las encuestas y aventajar por, al menos dos puntos, a Trump.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com.

Policía británica hace frente a unos disturbios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *