Dos detenidos más por la reyerta multitudinaria de Lucena que acabó con un herido grave


Sucesos

Se prostitución de un hombre y una mujer, que pasarán a disposición jurídico a lo espléndido de este miércoles

Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Doméstico torrevieja news today

Efectivos de la Policía Doméstico han procedido a la detención de dos personas más, por su presunta implicación directa en la reyerta en la que resultó herido de compostura un hombre en la mañana del 18 de agosto a las puertas de la discoteca Picasso, en la calle Juan Valera.

La detención se produjo en la tarde de ayer, martes, y los dos detenidos, hombre y mujer, fueron trasladados a la Comisaría de Lucena para prestar revelación, estando previsto que pasen a disposición jurídico en las próximas horas. Fuentes policiales han confirmado que a los ahora detenidos se les imputa un delito de lesiones, tras su décimo en la riña tumultuaria que desencadenó la asalto. No ha trascendido por el momento si entre los detenidos figura el autor material de la misma.

Con estas dos detenciones son ya cuatro las practicadas por la Policía Doméstico en relación con este suceso, tras las de otro hombre y una mujer –vinculados familiarmente– para los que el Audiencia de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lucena decretó el pasado día 20 ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza por la presunta comisión de un delito de homicidio en calidad de tentativa o, alternativamente, por un delito de lesiones graves con utensilio peligroso –todo apunta que una botella rota-. El Tribunal Superior de Ecuanimidad de Andalucía (TSJA) indicó entonces que «los dos son extranjeros y se encuentran en situación irregular en España, razón por la que se ha pactado la prisión preventiva, al considerar que existe un peligro de fuga».

La Policía Lugar sigue delante con la investigación del caso y no se descarta que se produzcan nuevas actuaciones como consecuencia de este caso en el que según las mismas fuentes tomaron parte en torno a una veintena de personas.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *