Interceptado en Ourense el conductor de un autobús que triplicaba la tasa de alcoholemia



El equilibrio de la Policía Local de Ourense Nos deja, como cada fin de semana, datos preocupantes sobre los hechos acaecidos durante estos días en la ciudad.

Durante los fines de semana están disponibles controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de evitar posibles accidentes de tráfico. El consumo de alcohol reduce enormemente las capacidades de los conductoreslo que los convierte en un peligro para ellos mismos y para los demás usuarios de la vía, por esta razón los controles buscan evitar que estos conductores circulen por las vías.

Este fin de semana en particular Se produjeron cinco casos de pruebas administrativas de alcoholemia. y dos pruebas de drogas en controles realizados este fin de semana. Una de esas cinco pruebas es sobre Un conductor de autobús que triplicó su nivel de alcohol en sangre. permitido. A esto hay que sumarle que la tasa máxima permitida a los conductores profesionales no es la misma que la de los conductores privados, ya que es de 0,15, en lugar de 0,25, por lo que el resultado obtenido en su prueba fue 0,4. Cinco.

Más eventos en la ciudad

Este fin de semana también se produjeron más actuaciones por parte de la Policía Local de Ourense. Durante estos días, 22, 23 y 24 de septiembre, tres ataques en los que tuvieron que intervenir efectivos de la Policía Local, uno de ellos tuvo lugar en pleno centro de Ourense, en el parque de San Lázaro, mientras que los otros dos tuvieron lugar en el barrio de O Couto, concretamente, en la calle Ervedelo. y en la Avenida Portugal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *