Food Truck Park asegura que cumple con las normas de contaminación acústica vigentes en Toledo


Food Truck Park abrió sus puertas el pasado mes de abril en el distrito de Valparaíso de Toledo. Un plan gastronómico que nace con la intención de ampliar una propuesta de ocio y restauración para todos los públicos en una de las zonas urbanas con más familias de la caudal manchega.

Este plan, que reúne en forma de food truck a un total de 9 operadores –Vips, Coma con Pi&Pi, Papizza, La Súper Papa XXL, Ricos Tacos, Óscar Mayer, Volapie, Truck Sugar y La Gamba-, cuenta con actividades culturales para toda la clan como espectáculos de encanto, música en vivo, talleres, etc., lo que supone «una puesta por una propuesta de ocio, civilización y restauración que rebusca entretener y crear una alternativa de ocio de calidad en Toledo», según afirman.

«Los horarios y normativas se cumplen en todo momento, encima de contar con las pertinentes licencias facilitadas por el Comunidad de Toledo. Los horarios y cartelería se pueden consultar a través de las redes sociales de Food Truck, así como en su propia página web o perfil de Google. Durante los cinco meses que llevamos trabajando en el distrito de Valparaíso, no hemos recibido ninguna queja formal, ya que nuestra intención e interés es precisamente ofrecer un servicio de calidad, teniendo siempre en cuenta el feedback de vecinos y de todos aquellos que nos visitan«, aseguran sus responsables en un comunicado.

«Food Truck Park es un espacio gastronómico y cultural para todos y, por supuesto, todas las empresas presentes y todo el equipo de Food Truck Park cumplimos rigurosamente todas las normas, respetando horarios y el pandeo de la música. Entendemos que no siempre podremos contentar a todo el sabido, pero si nos gustaría defendernos de las acusaciones en la que se pone de relieve que desde nuestra empresa no respetamos la legislatura válido. Somo profesionales del sector hostelero, todos y cada uno de los que componemos Food Truck Park«, manifiestan.

Así lo ha señalado César Correa, CEO de la empresa y quien ha mostrado su preocupación a los medios de comunicación por que su negocio y todas las empresas presentes en el perímetro «cumplen con todas las normas vigentes y por su parte y hasta la data, no tienen constancia de ninguna queja municipal o recogida de firmas».

De este modo, ha anunciado que desde el unidad forense de Food Truck Park se tomarán todas las medidas judiciales pertinentes para custodiar el honor de la marca de dichas difamaciones, vertidas en diferentes medios de comunicación por un colaborador extranjero de la zona y para que así conste, la empresa emite el presente comunicado a fin de «manifestar de forma expresa que su perímetro cumple con todas las normativas vigentes y, por supuesto, para la convivencia municipal».

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *