La gente siempre se muestra dispuesta a echarte un cable cuando lo necesitas



En la Plaza Decano de Ourense, famosa por sus desniveles, descansan en las escaleras del junta Isabella Bianco y Riccardo Viani. Entreambos amigos decidieron emprender un alucinación singular este verano en búsqueda de nuevas experiencias. Por lo que agarraron su mochila desde la ciudad italiana de Turín para dirigirse a esa famosa meca de los caminantes, Santiago de Compostela. A posteriori de una semana caminando ya han tenido que sortear diferentes situaciones, como una insolación en el segundo día de ruta. Aunque eso no les ha frenado y ahora, caminan por la ciudad impresionados con el paisaje de la comunidad.

¿Es la primera vez que hacen el Camino de Santiago?

Bianco: Sí queríamos probar nuevas experiencias porque nos encanta transcurrir y hacerlo conociendo a otros peregrinos nos parecía poco muy divertido.

¿Piensan que al terminar este repaso se van a padecer un formación nuevo de dorso a casa?

Bianco: Sí, creo que yo voy a estudiar a mirar las cosas desde otro punto de perspectiva 

Vani: Hemos caminado tan solo una semana pero cuando nos hemos ido a adormecerse en los albergues se ha generado una comunidad en la que me sentía sin presiones ¿sabes?. Era como si no tuviera ningún problema y pudiera descansando tranquilo rodeado de parentela desconocida.

¿Cuál es el repaso que han escogido?

Bianco: Decidimos coger el camino de San Andrés, un repaso en el que llevamos inmersos una semana. Aún nos queda un prolongado alucinación hasta Santiago.


Las frases

“Creo que voy a estudiar a mirar las cosas desde otro punto de perspectiva”

“Por último hemos estado alimentándonos a cojín de kebabs”

“Cuando comenzamos a acercarnos a este paisaje me sentí en paz”


¿Es esta su primera vez en Galicia?

Viani: Sí, es la primera vez, así que todavía estamos descubriendo lugares que saludar e investigar, pero sin duda la perspectiva es increíble. Eso sí, no podemos musitar mucho de la cocina, por último hemos estado alimentándonos a cojín de kebab.

Bianco: A mí me está gustando mucho estar aquí, igualmente era la primera vez que visito este zona. Al principio la caminata fue poco dura, sufrimos una insolación el segundo día. Aunque, cuando comenzamos a acercarnos a este paisaje, me sentí en paz. 

¿Han notado alguna diferencia específico entre estar aquí y hacerlo en Italia?

Viani: No notamos gran diferencia, creo que esto reside en que somos parte de los países mediterráneos. De alguna forma nos sentimos en casa. Aunque si tuviera que destacar poco sería la parentela, siempre es muy amable y dispuesta a echar un cable cuando lo hemos precisado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *