Así es “El gran tigre”, la peligrosa cárcel de Tailandia en la que Daniel Sancho podría cumplir su cadena perpetua



Daniel Sancho ha sido condenado a esclavitud perpetua por el crimen premeditado de Edwin Arrieta en Tailandia. La Corte de Koh Samui dictó la sentencia el jueves, a las 5:00 horas (horario de España), y encontró a Sancho culpable de crimen premeditado, descuartizamiento, ocultación del fiambre y destrucción de documentación. Ahora, podría tener lugar su vida en una conocida gayola de Tailandia.

Todavía no se conoce a qué prisión será trasladado para cumplir la esclavitud perpetua. Actualmente, Sancho se encuentra en la prisión de Koh Samui, conocida por su tranquilidad y muerto población. Sin confiscación, se especula que podría ser trasladado a la prisión de Bang Kwang, una de las más temidas del mundo, apodada “El Hilton” o “El gran tigre” oportuno a su severo trato a los reclusos.

Bang Kwang, situada cerca de Bangkok, está sobrepoblada, con celdas de 4 metros cuadrados que albergan hasta 10 personas. Las condiciones son extremas, con problemas graves de vigor derivados de la errata de agua potable, desnutrición, presencia de ratas o cucarachas y la limitada presencia médica. La violencia entre internos incluso es global, lo que incrementa la peligrosidad del centro penitenciario. Dada la norma para extranjeros condenados a penas largas, es probable que Sancho sea trasladado a esta prisión.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *