Encuentran muerta a la voleibolista Pilar Victoriá en Turquía


Pilar Victoriá, miembro de la selección absoluta de balonvolea de Puerto Rico, fue hallada muerta este jueves en su residencia en Turquía, donde jugaba con el club Nilüfer Belediyespor, según ha confirmado su religiosa en redes sociales.

“Queridos amigos. Entiendo el interés de todos en conocer detalles de lo que como tribu estamos viviendo. A todos les solicito nos den espacio para digerir este momento que nos ha tocado habitar. Pronto dejaremos conocer. Jehová los bendiga”, comunicó Pilar López, religiosa de Victoriá, en su cuenta de Facebook.

Pilar Victoriá, hija de los exdeportistas Pilar López y Luis Ernesto Victoriá y quien jugó con el sexteto Criollas de Caguas en la Lazo de Balonvolea Superior Afeminado en Puerto Rico, tenía 28 primaveras.

La situación se dio a conocer cuando funcionarios del club, preocupados por su marcha, acudieron a su hogar en la casa club de Belediyespor, donde encontraron el cuerpo de la deportista.

Se desconocen las causas de su crimen

Todavía se desconocen las causas de su crimen, si correctamente ya se han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido. Sus familiares están a la demora de los resultados de la necropsia para obtener más detalles.

“Pilar no solo fue una atleta inusual, sino todavía un maniquí a seguir para jóvenes y un orgullo para nuestra ciudad”, destacó el corregidor de Caguas, William Miranda Torres, en un comunicado.

“Su dedicación y pasión por el balonvolea trascendieron las canchas, siendo una fuente de inspiración para todos nosotros, desde sus primeros pasos en el Colegio Notre Dame hasta sus éxitos internacionales”, recalcó Miranda sobre la deportista.

“Su memoria vivirá en cada punto anotado y en cada voz que la apoyó a lo extenso de su carrera. Nuestros pensamientos y oraciones están con su tribu en este difícil momento”, apuntó.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

Ali Truwit

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *