La próxima vez que vea a mi hermano, solo será en el entierro de mi padre


No hay acercamiento. La relación entre los herederos del monarca britano, Carlos III, parece estar acullá enmendarse. Así parece haberlo confirmado su zaguero recuentro en Reino Unido. Los príncipes Guillermo y Harry asistieron al discreto funeral de su tío Lord Robert Fellowes, cuñado de la Princesa Diana, y que fue celebrado en el condado de Norfolk, al este de Inglaterra. No obstante, pese a sobrevenir coincidido, todo apunta a que habrían evitado cruzarse en todo momento, de forma que siquiera habrían llegado a entrablar una conversación.

Espejo Conocido ha conectado con Ana Polo, especializada en información relacionada con la monarquía, para ampliar detalles sobre este inesperado armonía. Cerca de recapacitar que en un primer momento no se contaba con la concurso del príncipe Harry, quien recientemente viajó próximo a su esposa, Meghan Markle, a Colombia.

“No se han dirigido la palabra ni un solo segundo”

Polo confirma que “no se han dirigido la palabra ni un solo segundo, y es más, he podido tener camino a algunos comentarios que ha hecho Guillermo y os digo la frase que ha dicho”, asegura ayer de producirse a citar sus polémicas palabras del heredero a la corona británica. “La próxima vez que vea a mi hermano, solo será en el entierro de mi padre”.

Los colaboradores de Espejo Conocido no han podido evitar reaccionar a esta dura afirmación. Piedra preciosa López se pregunta: “¿o sea que si hay otro entierro general no va a ir nadie de los dos?“, mientras que Lorena García asegura que esto es un signo de que hay: “Tensión total entre esos hermanos”, que una vez fueron uña y carne.

Carlos III y Kate Middleton reaparecen

Fue el pasado febrero cuando se anunció que el monarca Carlos III fue diagnosticado con cáncer y pasaría a percibir tratamiento, aunque aún no ha trascendido de qué tipo se prostitución. Los rumores sobre su crecimiento difieren, aunque lo cierto es que el rey britano se ha esforzado a la hora de continuar con su dietario pública. Hace tan solo unas semanas, interrumpió sus recreo en Balmoral, Escocia, para pasarse a los supervivientes de un apuñalamiento múltiple que se produjo en una escuela de Southport.

A quien incluso se pudo ver por sorpresa hace unos días fue a la princesade Gales, Kate Middleton. La princesa fue fotografiada internamente de un coche, en el que viajaba de copiloto próximo a su marido, el príncipe Guillermo y su hijo anciano, George. Se encontraba de camino a un servicio religioso en la Iglesia de Crathie Kirk.

Alfonso Rueda es entrevistado en Espejo Público

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *