El típico restaurante de carretera dónde tienes que parar si viajas a Cantabria, según los camioneros


El verano es correspondiente de correr. En esta época del año las estaciones de tren y aeropuerto están repleta, pero igualmente son miles las personas que deciden utilizar su coche propio para desplazarse.

Cuando se realizan este tipo de viajes, especialmente si son grandes distancias, es necesario detener a estirar las piernas y despejarse. Además es importante yantar y ingerir poco para retomar el alucinación con fuerza, aunque por supuesto en este caso habría que excluir el licor o comidas demasiado copiosas.

Entre los que están acostumbrados a coger el coche siempre se ha dicho que aquellos lugares en los que hay camiones se come acertadamente. Ahora, la tecnología ayuda a esta importante intrepidez de la que depende en muchos casos comenzar -o acabar- el alucinación de la mejor forma. El blog de Wtransnet de ‘El camionero recomienda’ da decisión a esta eterna pregunta de dónde detener a yantar.

Quienes decidan pasar revista en septentrión, concretamente el dominio de Cantabria pueden encontrar diversos restaurantes recomendables. Uno de ellos es ‘Eneldo y Tomillo’.

‘Eneldo y tomillo’, un restaurante para disfrutar con comida casera

Este particular está situado en la calle Ojaiz, número 166, en el mismo alfoz que le da nombre. El sitio tiene un 4,5 sobre 5 en las reseñas Google. «Desesperados por encontrar un sitio donde yantar acertadamente, le preguntamos a un operario de la surtidor que nos recomendara algún sitio donde poder yantar y tras seguir sus indicaciones, solo puedo darle las gracias de nuevo», escribe un becario. Otro igualmente se deshace en halagos y afirma que «el cocinero merece una suerte michelín».

Son muchos quienes coinciden en que, a pesar de que el restaurante es pequeño, destaca por su comida casera y de calidad. Adicionalmente, es posible yantar de menú y destacan la atención del personal. Eso sí, explican que lo mejor es ir sin prisas porque no se admiten reservas.

El portal ‘gastroranking’ coloca el sitio en la posición 238 de entre más de 900 restaurantes para yantar en Santander, siendo lo que más destacan su cocina ya que le otorgan una puntuación extraordinario.

El particular está franco de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 horas. Los sábados de 13:30 a 16:00 y las noches de los fines de semana de 21:00 a 23:00 horas, por lo que si pasas cerca sobre esas horas tienes un destino seguro para yantar acertadamente.

En cuanto a los menús ya mencionados, el precio por el menú de día es de 17,50 euros, el específico es de 22,50 y yantar de carta cuesta aproximadamente entre 28 y 35 euros.

Entre los platos que destacan sus comensales se encuentran las tortillas, los pinchos, el pulpo, el cochinillo o la merluza.

El atlas con los mejores restaurantes de carretera para los camioneros

El atlas, creado a través de Google Maps, te permite consultar los establecimientos de carretera más concurridos por camioneros con más propuestas según el destino al que se vaya a correr.

Usar el atlas es muy sencillo: tan sólo tenemos que agenciárselas la zona que nos interesa pasar revista y visualizar los locales marcados con un símbolo rojo con un chuchillo y una cuchara en blanco. Si pinchamos sobre ellos, nos aparecerá a mano izquierda con toda la información necesaria para pasar revista este restaurante.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *