Un matrimonio se enfrenta a diez años de cárcel por hacerle felaciones a un sobrino menor de edad en Valencia


La Fiscalía acusa a los dos hombres procesados de un delito continuado de injusticia sexual contra un crío

Imagen de archivo de la Ciudad de la Rectitud de Valencia MIKEL PONCE

La Fiscalía de Valencia pide inicialmente sendas penas de diez abriles de calabozo para dos hombres que forman un nupcias y a los que acusa de un «delito continuado de injusticia sexual contra un pequeño de años», sobrino de uno de ellos, durante cinco abriles, desde que tenía diez abriles de años y hasta que cumplió los quince.

El Empleo Sabido sostiene que los procesados sometieron al crío a diversos actos de contenido sexual, «como tocamientos en los genitales o felaciones», de acuerdo con la información relativa a la causa difundida por el Tribunal Superior de Rectitud de la Comunidad Valenciana.

Según las mismas fuentes oficiales, «los hechos empezaron a ocurrir en una casa de campo acostumbrado, cuando el tío del pequeño, con la excusa de coger fruta de los árboles, abusaba presuntamente de él aprovechando que se quedaba a solas».

Con posterioridad, «el marido del primer destacado se dio cuenta de lo que ocurría y, allá de impedirlo, decidió asimismo participar de esos actos sexuales en un apartamiento donde residía el nupcias en la provincia de Valencia», siempre según la interpretación de la Fiscalía.

El motivo en el que los dos hombres que forman el nupcias se enfrentan a una petición de diez abriles de calabozo está señalado para el martes 3 de septiembre en la sección segunda de la Audiencia de Valencia.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *