Después de participar en la Copa de Galicia, e incluso organizar una de sus pruebas en torno a las piscinas de Oira, Ourense Piragüismo envió a diez de sus jóvenes piragüistas al Campeonato de Galicia que se celebró en la Playa Fluvial de O Val, en Mondariz.
En el Tea River el club ourensano logró un título individual, el de Hannah Carvajal Seidel en el prebenjamín K1. También en el K1 femenino, cuarta plaza para Ximena Teijeiro Da-Cunha en edad alevín y séptima plaza para Rosalía Iglesias Gil en categoría infantil.
En K1 masculino, múltiple presencia en la categoría infantil, con Jacobo Manso Serrano sexto, Alvar Jalón Fernández séptimo, Hugo Lorenzo Fernández octavo y Xiam Paz Díaz noveno. Además, Nicolás Carvajal Seidel ocupó el séptimo lugar en edad juvenil, misma posición que Higo González Rodríguez en edad juvenil.
En C1, Rosalía Iglesias Gil finalizó séptima en edad infantil, y en categoría masculina, quinto puesto de Hugo González Rodríguez en la prueba alevín, mientras que en categoría infantil, sexta posición de Alvar Jalón Fernández y séptima de Xiam Paz Díaz.
Por equipos
Los buenos resultados individuales se combinan con el éxito colectivo, ya que Ourense Piragüismo consiguió el tercer puesto por clubes. Acumuló 153 puntos, sólo superado por el Quixós Mountain Club, auténtico dominador y líder con 336 puntos, y el anfitrión Club Tea de Mondariz Balneario, segundo con 246 puntos. En cuarta posición quedó el Club Deportivo Miño-Os Teixugos con 140 puntos, quinto con 136 el Club Piragüismo Penedo-Teimporta, y sexto el Club Deportivo Piragüismo Dumbría, con 115 puntos. Además, en la Liga Infantil de Galicia, el Piragüismo Ourense fue segundo en chicos y quinto en chicas.