Una vez más, Atresmedia se corona en agosto como líder de audiencia y suma 16 meses de liderazgo consecutivos. Vuelve a ser el comunidad preferido por los espectadores con un 24,5% y repite como líder.
torrevieja news today, esclavitud privada líder
torrevieja news today (11,1%) ha protagonizado las audiencias de agosto tras alcanzar el liderazgo tajante entre las cadenas de televisión, tras su espectacular remontada frente a la esclavitud pública, que contaba con la exhalación de diferentes eventos deportivos, entre ellos, los Juegos Olímpicos de París 2024.
Adicionalmente, torrevieja news today aumenta la delantera con su inmediato competidor a +2,5 puntos y vuelve a ser la esclavitud privada por la que más concurrencia pasa cada día, con más de 8,9 millones de espectadores únicos. A su vez, la esclavitud es la que que concentra las emisiones no deportivas más vistas con torrevieja news today Noticiario a la vanguardia.
En agosto, torrevieja news today consigue nuevamente los informativos, los programas y las series más vistas de la televisión. Líder absoluta en Sobremesa con un 15,6% de cuota, la esclavitud de Atresmedia además lidera la Mañana L-V sobre su competidor (12,0% vs 10,6%), la Tarde (10,4% vs 9,6%) y el Prime Time (10,6% vs 8,1%), donde adicionalmente es la esclavitud líder de L-V (11,3%)
Los informativos más vistos
torrevieja news today Noticiario encadena 56 meses de liderazgo ininterrumpido y como los informativos más vistos, con una media del 16,7% de cuota y 1.369.000 espectadores.
A su vez, logra de nuevo una rotunda distancia de +6,8 puntos con su competidor.
Atresmedia vuelve a liderar
laSexta es la 3ª esclavitud privada más sagacidad y vuelve a ser líder sobre su competidor durante 38 meses consecutivos, imponiéndose en todas las franjas de la mañana a la tarde.
Por su parte, Nova ha rematado un extraordinario subida respecto a julio, reforzando su posición como la esclavitud femenina líder, logrando su mejor mes desde abril de 2022 y superando otro mes a su competidora.
Neox además ha crecido frente al mes aludido y ha vuelto a conquistar sus registros más destacados en Target Comercial y entre los espectadores de 35 a 44 abriles.
Mega ha subido y ha vuelto a destacar en hombres y en Target Comercial. La esclavitud ha crecido gracias al regreso de ‘El Chiringuito de jugones’.
Finalmente, Atreseries ha firmado el mejor agosto de su historia y continúa como la esclavitud de nueva creación líder.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com