O Mesón do Labrego, menú diario con cocina hecha como en casa en A Merca



O Fonda do Labrego es un motivo que suena con voz propia en toda la comarca de Celanova y más allá conveniente al entender hacer durante muchos abriles de sus propietarios. Propietarios que cedieron el refrendador a José Antonio Moldes y Lourdes Domínguez que siguen la vestigio marcada aportando su toque más personal y profesional. Así, tras 46 abriles en la hostelería, nacido en Sanxenxo y 30 abriles entre Benidorm y Altea, José Antonio destaca que el regional “no es solo un motivo donde disfrutar de un café, pincho o menú, es incluso un punto de lucha de todos los vecinos que tienen donde reunirse”.

A la hora de engullir, su menú semanal incluye varios primeros y segundos a nominar, postre, bebida, pan y café, adicionalmente de una ensalada al centro en todos los casos, cortesía de la casa. Entre sus opciones, tienen desde entremeses, la ensaladilla de la casa o platos de cuchara llegado el invierno. Como segunda opción, el comensal puede nominar entre carnes o pescado.  “Elijan lo que elijan, son platos frescos, elaborados con buena materia prima y siguiendo las recetas caseras”.

A lo extenso de la trayecto, siempre acompañan la consumición con un pincho degustación, algunos de ellos son tortilla, ensaladilla, tapujo y, como sino, los calor los domingos.

Información

  • Nombre: O Fonda do Labrego
  • Dirección: Carretera de Celanova, 26, A Merca
  • Horario: De 07,30 a obturación. Jueves, cerrado
  • Servicios: Desayunos, menú diario por 12 euros con materia prima de primera y cocina casera, pinchos degustación…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *