Un hombre acusado de abuso con acceso carnal a una menor se enfrenta a diez años de cárcel


El nuevo curso procesal comienza en Valencia tras las asueto de verano con cuatro juicios señalados sobre presuntos abusos y agresiones sexuales contra jóvenes, en algunos casos menores de perduración, según confirman fuentes del Tribunal Superior de Ecuanimidad de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

De acuerdo con la información facilitada por la institución procesal, el próximo jueves 5 de septiembre tendrá ocupación un cordura en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valencia contra un hombre para el que la Fiscalía pide inicialmente una pena de diez abriles de calabozo por un delito de alcaldada con ataque carnal presuntamente cometido contra una beocio de 13 abriles de perduración.

El tarea sabido, según especifica el escrito de cargo, apunta a que el alcaldada sexual de la chica se produjo el pasado 6 de agosto de 2023 en el domicilio del procesado, enclavado en una población de la comarca valenciana de La Safor.

Dos días antaño, este martes 3 de septiembre, se celebra otro cordura en la misma sección de la Ciudad de la Ecuanimidad de Valencia contra dos hombres que forman un alianza perceptible de un delito continuado de alcaldada sexual contra un beocio de perduración, sobrino de uno de ellos.

Según relata la Fiscalía, que pide diez abriles de calabozo para entreambos, los abusos se produjeron durante un quinquenio, desde que tenía 10 hasta que cumplió 15. Así, defiende que le sometieron a actos sexuales como tocamientos en los genitales o felaciones.

«Los hechos empezaron a ocurrir en una casa de campo conocido, cuando el tío del beocio, con la excusa de coger fruta de los árboles, abusaba presuntamente de él aprovechando que se quedaba a solas. Con posterioridad, el marido del primer perceptible se dio cuenta de lo que ocurría y, remotamente de impedirlo, decidió igualmente participar de esos actos sexuales«, señala el tarea fiscal.

Por postrer, el próximo miércoles 3 de septiembre la misma sección juzga a un bisoño de 25 abriles por presuntamente violar a una chica con la que había quedado tras haberla conocido un mes antaño por una red social de contactos.

La Fiscalía narra en su escrito de cargo que los hechos ocurrieron durante la mañana del 1 de mayo de 2022, cuando, luego de hallarse, la víctima le pidió que la acompañase a su domicilio en el coche del perceptible, que se enfrenta a ocho abriles de calabozo. Este, al parecer, se desvió con destino a un polígono industrial, paró el coche, bloqueó las puertas y agredió sexualmente a la bisoño.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *