Precintan una tienda 24 horas a la que acudían a por alcohol menores de varios pueblos en Alicante


La Policía de El Campello había cerrado ya un mes el establecimiento y ha vuelto a intervenir tras atraer a compradores de toda la comarca

Agentes de la Policía de El Campello precintan la máquina dispensador de bebiidas torrevieja news today

José Luis Fernández

La Policía Circunscrito de El Campello ha precintado las máquinas de liquidación de bebidas de una tienda ‘24 horas‘ a la que acudían a comprar licor menores de varios municipios cercanos, según ha informado el Concejo alicantino. El establecimiento ya fue cerrado por estas mismas prácticas.

En aplicación de la norma de la Conselleria de Salubridad Pública de la Generalitat Valenciana, los agentes intervinieron en la aurora del domingo estas neveras y refrigeradoras.

Como marca la ley, el precinto será por 15 días, plazo en el que las autoridades autonómicas competentes deberán atreverse la ratificación que se impone a la propiedad del negocio, según las mismas fuentes.

Se da la circunstancia de que ese mismo establecimiento tiene varios informes por el mismo motivo. La última ratificación que se le impuso supuso el cerrojo de toda actividad del circunscrito durante un mes. Se ha comprobado que jóvenes de otros municipios cercanos se desplazaban hasta El Campello para coger bebidas alcohólicas, que les dispensaban sin mayores problemas, sobre todo en fechas señaladas y actos festivos.

Los productos han sido inmovilizados y se prohíbe su comercialización como medida cautelar. Siquiera podrán ser trasladados de lado, ya que estanterías y máquinas han quedado precintadas y quitarlas sería incurrir en delito, han añadido desde el Concejo.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *