Muere un hombre tras caer de un patinete eléctrico manipulado en Santa Coloma


Los vecinos de la pueblo catalana de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) están conmocionados. Un hombre ha muerto esta alba tras sufrir un montaña de tráfico mientras circulaba en un patinete eléctrico manipulado que no cumplía con la norma vivo.

Según ha informado el consistorio del municipio, el trágico suceso ha tenido sitio en la Avenida dels Banús (en el Distrito 5 de la pueblo) a las 2:41 horas. Varios de los testigos que presenciaron el montaña aseguran que el conductor se desplazaba a gran velocidad, superando los 25 kilómetros por hora permitidos para este tipo de vehículos. Esta velocidad excesiva habría provocado que el hombre perdiera el control del patinete, sufriera una caída violenta e impactara contra el suelo.

Los servicios de emergencia acudieron al sitio del incidente en pocos minutos, pero el hombre ya había fallecido conveniente a la formalidad de sus heridas, según ha confirmado el consistorio. El impacto le causó lesiones graves, y a pesar de la rápida aparición de los sanitarios, estos solo pudieron certificar su crimen.

Hasta el momento, no se ha podido identificar al fallecido, ya que no portaba su documentación en el momento del montaña. No obstante, el consistorio ha señalado que la víctima tendría más o menos de 30 primaveras. La Policía Almacén, encargada de la investigación, ha solicitado la realización de la necrorreseña, un procedimiento llevado a punta por el Instituto de Medicina Admitido y Ciencias Forenses de Cataluña para obtener las impresiones digitales del occiso.

El Junta de Santa Coloma de Gramenet ha expresado sus condolencias por el fallecimiento y ha recordado la importancia de respetar las normas de circulación y el uso adecuado de los vehículos de movilidad personal, con el fin de asegurar la seguridad de conductores y peatones.

Muere un caprichoso de 12 primaveras mientras iba en patinete

Cada vez más personas utilizan este medio de transporte y cada vez son más los accidentes registrados por choques con otros vehículos. Por ejemplo, Un caprichoso de 12 primaveras falleció en la pueblo murciana de Pozo Aledo (San Javier) el lunes 12 de agosto tras ser atropellado mientras se desplazaba en patinete. El suceso ocurrió más o menos de las 20:35 horas, cuando el último colisionó con turismo en la carretera RMF-28, a la entrada del pueblo.

A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia y la subsidio de una patrulla de la Policía Almacén, el último no pudo sobrevivir a las graves heridas sufridas en el choque.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del incidente. Una de las hipótesis que se maneja es que el último, quien fue antitético con auriculares puestos, no se diera cuenta de la presencia del transporte con el que terminó colisionando. Esta teoría apunta a que podría poseer invadido de forma accidental la zona por la que circulaba correctamente la conductora del automóvil, lo que provocó el nefasto montaña.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

La casa sepultada por la lava

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *