patatas, langostinos, chorizos y huevos fritos


Los viajes suelen brindar el apetito. Las ventas de carretera son todo un clásico en nuestro país, ofreciendo a camioneros y turistas un oportunidad para descansar y reponer fuerzas. Si eres de los que disfrutan de la buena comida y, adicionalmente, te gustan las raciones generosas, te proponemos una saldo en Antequera que no puedes dejar de saludar. En este oportunidad podrás degustar un sólido plato de patatas, langostinos al ajillo, chorizos y huevos fritos y este es su maniático nombre.

Saldo La Yedra y el Plato Alegría

Esta generosa ración recibe el nombre de Plato Alegría. Es uno de los productos gastronómicos más famosos de la Saldo La Yedra. Ubicada en la asiento malagueña de Antequera, esta saldo es conocida por sus platos caseros y su condición agradable. En el interior de la carta destaca el Plato Alegría, uno de los más solicitados.

El Plato Alegría es una símbolo gastronómica de la misma Andalucía: tierra y mar en un solo plato. El sabor intenso del chorizo contrasta con el toque marino de los langostinos al ajillo, mientras que las patatas y los huevos fritos envuelven esta acceso de sabores. Una delicia que promete satisfacer hasta los paladares más exigentes.

Un plato desprendido a un precio atractivo

Esta combinación de ingredientes tan propios de nuestra tierra en un solo plato no deja a nadie indiferente. Sin secuestro, su precio atractivo hace que el Plato Alegría sea una opción más que apetecible durante un detención en el camino en esta saldo de Antequera. Y es que, por tan solo 10 euros, puedes disfrutar de un plato que te dejará más que satisfecho y, adicionalmente, te hará querer retornar.

Más allá del precio, hay otro autor que explica la popularidad de la Saldo La Yedra. Su principal punto resistente es la esplendidez de sus platos. En este sentido, el perfil de Cómete Andalucía en TikTok da buena muestra de ello.

Encima del Plato Alegría, esta plataforma reconoce que eran dos personas. Sin secuestro, la comida «podía deber sido para tres o cuatro personas». En este sentido, recomiendan compartir el Plato Alegría: «Es un platazo», afirman, cuyo nombre «le viene maravilloso», reconocen. «Si vienes con penuria, te pones alegre falta más verlo», explican.

Otros de los platos que probaron en la Saldo La Yedra fueron la porra antequerana, un churrasco de inmundo y una crema de pinrel como postre. La cuenta, bebida incluida, no llegó a los 50 euros. Es asegurar, por menos de 25 euros por persona comen dos personas… ¡E incluso tres o cuatro!

La Saldo La Yedra está en una ubicación privilegiada en la A-45, en un punto ideal para los viajeros procedentes de Huelva, Sevilla, Córdoba e, incluso, Jaén si se accede a Málaga por la N-432 dirección Chiva-Lucena. Por esta razón, si planeas saludar la zona y el apetito te asalta a porción del camino, hacer una parada en este oportunidad y probar el Plato Alegría es casi obligatorio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *