Mossos d’Esquadra de la comisaría de Santa Coloma de Gramanet (Barcelonès Nord) detuvieron, el 31 de agosto, a dos hombres de 33 y 35 abriles, ya una mujer de 39 abriles, como presuntos autores de un delito contra la salubridad pública.
Más o menos de las 19:45 h, agentes de paisano iniciaron un dispositivo de vigilancia en un bar de la calle Serrano de Santa Coloma de Gramanet donde tenían sospechas de que se pudiera entregar droga. Como resultado del dispositivo, un hombre de 35 abriles y una mujer de 39 abriles quedaron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, ya que los agentes vieron cómo vendían droga a dos personas.
Atrapados en plena transacción
Una de las personas que había comprado drogas quedó denunciada administrativamente por tenencia de sustancias estupefacientes, al ocurrir comprado drogas por consumo propio. El otro comprador quedó detenido como supuesto autor de tráfico de drogas, porque los agentes le localizaron una revestimiento con más de siete gramos asimismo de cocaína, cantidad que excede de lo que se considera consumo propio. En el momento de registrar a la mujer detenida, los agentes le encontraron 20 envoltorios con cocaína con un peso total de unos 14 gramos.
Los tres detenidos pasaron el 2 de septiembre a disposición legal en Santa Coloma de Gramenet.
Lee asimismo