Se ha equivocado a lo grande


Él Atlético de Madrid visita este jueves a Osasuna tras un derbi madrileño que dejó alegría y unas declaraciones de Miguel Ángel Gil Marín En su contra Real Madrid. Según Marca, el directivo rojiblanco les cuenta a sus allegados que el club merengue adultera la competición creando un clima insoportable para los árbitros.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no dudó en responderle en rueda de prensa tras la victoria blanca en Liga ante Las Palmas en el Santiago Bernabeu: “No hago caso a lo que dice el dueño del Atlético de Madrid. Cada uno dice y hace lo que quiere. Para mí ha cometido un gran error”.

Gil Marín, según el citado diario, asegura que el club blanco presiona a los árbitros para los siguientes partidos: “Adulteran la competición. Crean un clima insoportable para los árbitros”. Y profundiza: “Los argumentos que utilizan para atacar a los árbitros serían irrisorios si no fuera algo tan grave y que afecta directamente al desarrollo de la competición”.

El director general del Atleti también vuelve a hablar de doble rasero. ¿Qué hubiera pasado si un jugador rojiblanco hubiera lesionado a un futbolista blanco? “No estaríamos hablando de nada más”. Así se refiere Gil Marín a la entrada de Jude Bellingham en Ángel Correa.

‘Son fanáticos’

El dueño del club madrileño también ha respondido a la alusión que la cadena de televisión oficial del Real Madrid ha hecho hacia él: “Son fanáticos. Saben que si no dicen este tipo de cosas, rápidamente perderían el trabajo”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *