Un incendio destapa 500 plantas de marihuana en el interior de una casa baja en la Cañada Real


Un incendio accidental en la Cañada Vivo ha culminado con el desmantelamiento de una plantación de maría de interior. Agentes de la Policía Franquista, en colaboración con la Policía Municipal de Madrid, lograron dar un cachete al tráfico de droga en el distrito de San Blas-Vicálvaro, al detectar numerosas plantas de la citada sustancia.

En concreto, los hechos sucedieron el pasado día 16 de agosto, tras ser comisionados en una edificación situada en la Cañada Vivo Galiana, donde se estaba produciendo un incendio, por lo que los servicios de emergencias acudieron delante esta situación.


La plantación en el interior de la casa

Una vez sofocado el fuego y comprobadas desde el foráneo las edificaciones contiguas pertenecientes a la misma vivienda, se percataron de la existencia de una plantación de maría en el interior del inmueble, así como diversos utensilios para su cultivo.

Por tales hechos, se procedió a solicitar la correspondiente orden de entrada y registro, y una vez llevada a final se intervinieron unas 500 plantas de maría, numerosos aparatos de melodía acondicionado, lámparas, extractores y cableado. Encima, en una de las habitaciones, se localizó una pistola de balines y 56 cartuchos de dos calibres diferentes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *