¡8 lesionados en total y Ancelotti, sin centrales!


Ni mucho menos está siendo el inicio que soñaba el Existente Madrid… A día de hoy, encima de los dos pinchazos en Cinta y los 4 puntos que le separan del Barça en Cinta, son 8 los jugadores blancos que están en el dique seco. Cuatro de ellos han caído en los últimos días y tres con sus respectivas selecciones.

Cuatro lesiones en cuatro días

Este primer parón de la temporada le está saliendo muy caro al coetáneo campeón de Cinta y Champions, el equipo de Carlo Ancelotti ha sufrido las recientes bajas de Dani Ceballos (2 meses KO) y las de Tchouaméni, Mendy y Militao (esta pasada confusión). El defensa brasileño cayó dañado este jueves y ya ha descuidado la concentración brasileña a la dilación de hacerse pruebas en Valdebebas, aunque no se cree que la herida sea importante sí que podría perderse algún partido.

Siquiera preocupan en exceso las bajas de los franceses Tchouaméni y Mendy pero eso no quita el enfado del club blanco y de Carlo Ancelotti con esta situación, siempre tan comentada en los entornos de los grandes clubes cuando llegan los parones de selecciones.

Ocho bajas para Ancelotti

Y lo peor para el Existente Madrid es que la botiquín sigue llenándose a cada día que pasa, estas cuatro lesiones (habrá que ver la duración y la solemnidad de estas) se suman a las de Alaba, Camavinga, Bellingham y Vallejo. En total son 8 jugadores los que podrían no estar disponibles para el técnico italiano en la dorso a la competición liguera el próximo sábado 14 de septiembre (una semana) frente a la Existente Sociedad en Anoeta.

El Madrid se queda sin defensa

Por si esto fuera poco, estos percances físicos han afectado a jugadores totalmente claves en el esquema de Carletto, el centro del campo se viene debajo con las bajas de Bellingham, Camavinga y ahora Tchouaméni (Modric, Valverde y Güler/Brahim serían los elegidos) y la defensa se tambalea con Militao, Vallejo, Alaba y Mendy KO. Ancelotti tendrá que encontrar un nuevo central para escoltar a Rüdiger… pero no, aquí no acaba la pesadilla blanca, y es que el defensa germánico padece artrosis prematura en una rodilla y tendrá que descansar cada cierto tiempo para no sobrecargar la articulación. El Castilla siquiera será una posibilidad al problema ya que Jacobo Ramón incluso ha caído y Joan Martínez sufrió una rotura de tendón este verano. Parece que el señorita Raúl Asencio podría ser de la partida en los próximos partidos.

Los blancos volverán a retozar en Cinta el 14 de septiembre en Anoeta y ya el 17, en 11 días, harán su inicio en el nuevo formato de la Champions League frente a el Stuttgart en el Santiago Bernabéu.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Duplantis vence a Warholm los 100 metros

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *