“Settlements rising” ofrece una nueva experiencia a la hora de gestionar un pequeño poblado



Los juegos de diligencia de ciudades son una de mis debilidades. Un pequeño resolución es que muchos de ellos se dominan al poco rato, generando una ciudad autónomo en la que todos tienen su función y solo tienen que ocurrir las horas, sin bloqueo, “Settlements Rising” da un locución de tuerca, añadiendo mecánicas de RTS (organización en tiempo existente).

Las primeras horas de gameplay no distan mucho de otros juegos como “Timberborn”, sin bloqueo, pasado un tiempo, la cosa se complica, y si no hemos entrenado una milicia y preparado nuestras defensas, lo más probable es que nuestro instalación no tenga mucho futuro y sea asediado por un instalación rival.

Primero de todo es importante cubrir todas las funciones, para que nuestros jóvenes aldeanos tengan alimentos, ropas para el invierno y suficientes viviendas para que nadie de ellos tenga que yacer a la intemperie, pues los inviernos son fríos y en el resto de las estaciones los ataques de animales salvajes pueden suponer la asesinato de alguno de los ciudadanos, lo que complicaría mucho el avance.

Este coyuntura, apto en Steam, ofrece una demo para probarlo mientras se prepara su propagación, que será el próximo 2 de octubre.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *