“Lo mejor siempre tiene que ser el día a día. La competencia es para disfrutarla porque al final estamos para esto”, afirma sobre la filosofía de trabajo a desarrollar.
El capitán se atreve a dar varios pistas de cómo espera que sea “su” equipo durante la temporada: “Vamos a ser un equipo muy físico y tenemos que demostrarlo en los partidos que es cuando cuenta. Somos capaces de mover el balón rápido y estamos trabajando en ello. El objetivo del equipo es estar entre las mejores defensas de la competición. Ser buena gente fuera, acompañar a toda la gente que le gusta el baloncesto, trascender de la cancha a la ciudad y hacer que el baloncesto, si es con victorias mucho mejor, siga creciendo en Ourense”.
En el acto, Félix Alonso aprovechó para hablar de las sensaciones que le transmite su equipo: “La llegada de Romaro (Gill), más allá del impacto que pueda tener en el juego, nos ayuda a equilibrarnos. Tanto Adika como Romaro Nos dan la sensación de ser jugadores muy inteligentes y están aprendiendo las cosas más rápido de lo habitual.. En el próximo partido esperamos hacer las cosas mejor y durante más minutos que en el anterior. Esperamos salir con las mejores sensaciones posibles”.
Mientras tanto, el club sigue acelerando su campaña de abonos y tanto ayer como hoy (18.30 horas) varios jugadores estarán en la Rúa do Paseo acercándose a la afición.