Del ‘Un, dos, tres’ a ‘El Hormiguero’, Torrevieja revive el premio más deseado por los españoles: un apartamento


Puede parecer irreal en la era flagrante de Internet, con tal riqueza de gustos y sueños, pero hubo un tiempo en que todos los españoles, de alguna modo, deseaban lo mismo: percibir el piso en Torrevieja, el premio hado del concurso ‘Un, dos, tres’. Con más de 20 millones de espectadores de audiencia, parece razonamiento esa homogeneidad de preferencias en la población.

Tal vez lo más parecido ahora sea ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, el líder del ‘share’ en el horario de ‘prime time’, con 2,5 millones de televidentes, una signo más concorde al panorama flagrante. Poco tendrá que ver con que el corregidor de ese destino turístico, el popular Eduardo Dolón, haya decidido creer por revivir aquel atractivo tan atractivo con una campaña de promoción para esa misma retribución.

Las imágenes de la vivienda conexo al Mediterráneo prometen y está valorada en más de 300.000 euros.

El Consistorio alicantino más que duplica ese coste con una inversión de 700.000 euros para una ambiciosa promoción durante nueve meses, desde este mes de septiembre hasta junio del año próximo.

Para poder optar al premio, hace descuido una entrada de cine y habrá una proyección en las salas en las que el presentador del software, Pablo Motos, explicará la mecánica del concurso y, nuevamente, aparecerán las imágenes turísticas de la ciudad, replicadas en televisión, cines y redes sociales.

El corregidor se ha comprometido en «una envite muy fuerte y en un momento esencia en el que la ciudad, siendo ya un destino turístico totalmente formado y consolidado, que necesita proyectarse en torno a las próximas décadas».


El corregidor de Torrevieja, y la concejal de Turismo, Rosario Martínez, durante la presentación de la campaña de ‘El Hromiguero’


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Asimismo ha anticipado el maniquí de metrópoli en el que trabaja y que dilación dar a conocer con esta proyección desde la pequeña pantalla: «Estamos haciendo un esfuerzo muy importante por presentar un destino turístico de calidad y tenemos que dar a conocer la ciudad que próximamente culminará su transformación con el Puerto, las Eras de la Sal o las Salinas, como principales proyectos de futuro, entre otros».

Esta campaña se concibe en esencia de desestacionalización con varias líneas básicas: ‘Turismo Garzo’, con el Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y La Mata, así como las playas con los galardones de calidad ambiental; ‘Torrevieja Gastronómica’, dando a conocer la cocina tradicional particular con productos locales de kilómetro 0; ‘Nautical Experience’, en las instalaciones para este tipo de ocio en las condiciones climatológicos favorables durante todo el año, con una treintena de empresas relacionadas con el sector.

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