«Casposo desde el punto de vista político»


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado este miércoles que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha conocido este martes durante el debate de investidura de Alberto Núñez Feijóo “a su Luis Rubiales particular en política, que es Óscar Puente”. un Torrent en la serie B, “caspous desde un punto de vista político y de discurso”.

Así lo afirmó en declaraciones a los medios en el parque de El Retiro, donde lamentó que ese fuera el mensaje que Sánchez transmitió a los españoles, que “su política para España en los próximos cuatro años se llama Óscar”. y su apellido es Puente.

Por tanto, prosiguió el concejal madrileño, se traducirá al «La ira, la confrontación, la tensión.los bloques, las trincheras y el enfrentamiento.

Almeida criticó que, “en lugar de tener la valentía de poder defender su posición y tener el coraje de plantar cara a todos los españoles, envió por delante al Luis Rubiales de la políticaporque ese es el mensaje que quería transmitir al pueblo español.

“Sánchez sólo quiere ser presidente a cualquier precio”

“No le importamos nada y no le importamos”, porque “sólo quiere ser presidente a cualquier precio y para qué va a dar la cara delante de los representantes de todos los españoles”. se preguntó a sí mismo.

Por ello, el alcalde de la capital consideró que no es que Feijóo se consolidara ayer como líder del Partido Popular, sino que «se consolidó como la única esperanza que tiene España contra el sanchismo, como única esperanza que tiene España contra el independentismo, como única esperanza que tiene España contra la política del odio, del rencor y de la tensión.

Por tanto, ha continuado, “como única alternativa seria para que la España constitucional en la que nos encontramos una muy amplia mayoría de españoles pueda seguir viviendo en paz, en convivencia y en armonía”.

De esta forma, “eso es lo que se consolidó este martes con Alberto Núñez Feijóo”, porque “como líder del Partido Popular no hubo debate al respecto». “Era Alberto Núñez Feijóo o Pedro Sánchez y su títere de serie B, Óscar Puente”.

¿Fue Sánchez un cobarde?

Preguntado sobre si lo considera, como numerosos diputados del Partido Popular, que tildaron de cobarde a Sánchez por no intervenir, Almeida respondió que el presidente del Gobierno “se está quedando sin adjetivos”. Por eso, “es mejor llamarle Pedro Sánchez, porque con eso lo hemos resumido absolutamente todo”.

Por ello, el alcalde destacó que «Cuando dices quién es Pedro Sánchez ya sabes cuáles son los valores que representa, que no es más que pensar en sí mismo” y se mostró convencido de que “un día el Partido Socialista se preguntará cómo pudimos someternos a este personaje de la forma en que nos sometimos y que dentro de un tiempo el Partido Socialista se hará a sí mismo”. -Crítica y dirán cómo podríamos someternos al autoritarismo de una persona con estas características personales y políticas que tiene Pedro Sánchez.

Finalmente, ha afirmado que no va a calificar a Pedro Sánchez desde el punto de vista de si es cobarde o no, pero ha apuntado que “todos los españoles vieron que no quería salir al estrado”. «Pedro Sánchez es Pedro Sánchez y, con eso, ya hemos valorado todo lo del personaje”, concluyó el primer alcalde de Madrid.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *