El Ourense CF se muestra en el campo Estadi Johan Cruyff


El Ourense CF viajó a lo grande de todo el día de ayer para corretear esta tenebrosidad, desde las nueve y media, en el Estadi Johan Cruyff, donde les aplazamiento el Barcelona B, uno de los mejores equipos de la categoría y que está llamado a pelear por los puestos de promoción de progreso.

Es el segundo partido como visitantes de los ourensanos, que en la primera trayecto asimismo tuvieron que delirar a tierras catalanas. En esa primera trayecto liguera sumaron un igualada a un gol y dejaron una buena imagen que esperan retornar a repetir en el partido de hoy. El rival y el tablado perfectamente merecen la pena y los de Rubén Domínguez saben que visitan un gran campo que puede ser un gran guardarropa en el que quieren mostrar todo el fútbol que llevan adentro.

La expedición azulona, luego de la última sesión de entrenamiento que celebraron en el campo de A Moreira en Xinzo, emprendieron alucinación a tierras catalanas donde llegaron a última hora de la tenebrosidad. Hoy por la mañana realizarán una sesión de activación para tras la comida y el pertinente alivio y charla, dirigirse al Johan Cruyff y afrontar el partido. 

No hay grandes novedades en la convocatoria compuesta por 18 jugadores. Entra el valenciano Alberto Gil, que se perdió los dos primeros partidos de ligazón por tropiezo de una magulladura muscular y uno de los últimos fichajes en ascender, el defensa Álex Zalaya, que esta semana ya entreno con normalidad con el camarilla y que podría tener sus primeros minutos con la camiseta azulona. Se quedaron fuera de la convocatoria Jairo Noriega, que encima de ascender esta semana sufrió una sobrecarga muscular y Fran Carmona, que apura su recuperación de unas molestias en el abductor que le han impedido inaugurar con el equipo ourensano. En la plantilla de Barcelona B figura el ourensano Raúl Dacosta, que se encuentra dañado próximo con los gallegos Trilli y Rubén López.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *