Las dudas se curan con una victoria, que levante el ánimo del Córdoba CF


Cuarta etapa y una final casi anticipada. El Córdoba pesquisa su primera trofeo frente a el Málaga, que visitará hoy El Arcángel a partir de las 21.00 horas. La necesita por varios motivos. El principal es para disipar las dudas que se han generado tras un mal comienzo de mezcla sin victorias y con un mercado de fichajes tosco con solo 22 jugadores en plantilla. Otro motivo es que los jugadores y el propio Iván Ania necesitan esa trofeo para coger confianza y no dilatar la semana tortuosa que empezó con la dolorosa derrota frente a el Elche. Dos recién ascendidos que se cruzan de nuevo y que pelearán por conservar la categoría.

El equipo no llega con las mejores sensaciones tras una derrota dolorosa en Elche la pasada etapa que dejó ver las carencias del equipo. Al contrario que las dos primeras jornadas, el cuadro blanquiverde no compitió con el cuadro ilicitano y eso dejó descontento a toda la directiva blanquiverde. Sin retención, hay confianza en la plantilla para suspender la situación. El equipo solo ha conseguido un punto de los nueve primeros. Quiere sumar de tres por primera vez frente a el Málaga, que lo hizo la semana pasada con el Albacete en La Rosaleda.

Previamente, el cuadro blanquiverde tendrá dos bajas. No podrá contar con Kuki Zalazar y Adilson es seria duda. Todavía no han podido comenzar con los blanquiverdes en Segunda División y la afecto les calma como si de dos fichajes más se tratase. El regreso del hispano-uruguayo aún está allí, pero el mediocentro granadino podrá tener sus primeros minutos. Iván Ania recuperará todavía para el partido frente a el Málaga a Lapeña, que fue disminución en el Martínez Valero la pasada etapa por su expulsión con el Burgos. Un central más para acorazar una segmento mermada en las últimas citas.

El Arcángel, de atuendo

Una primera trofeo. Eso es lo que necesita el Córdoba a día de hoy. Tal y como comentó la dirección deportiva blanquiverde, una trofeo disiparía las dudas de la afecto blanquiverde. Ya ha confirmado su presencia en El Arcángel con los Fondos agotados y la Preferencia camino de rozar el harto. Un gran entorno en el feudo blanquiverde, donde el Córdoba debe hacerse válido a lo amplio de la temporada. El equipo necesita confianza para poder contender por salir del descenso lo antiguamente posible y no sufrir demasiado por la salvación en la frenética Segunda División.

Iván Ania dejó claro en sala de prensa que habrá cambios en el merienda. En la puerta habrá pocas dudas con Carlos Marín. En la defensa está la gran núcleo. El técnico ha empleado ya distintas parejas aunque declaró que «decidirá en función del momento» aunque Marvel apunta a la titularidad porque «nos da un perfil diferente, es vencedor de duelos y tiene velocidad». Su pareja será Lapeña previsiblemente. Los laterales podrían cambiar. Carlos Isaac puede comenzar como titular en la derecha adyacente a Calderón en la izquierda

Por delante, el centro del campo, Álex Sala podría repetir con Théo Zidane como ya ocurrió frente a el Burgos en casa. Por delante, Jacobo repetirá en la mediapunta. El extremo izquierdo probablemente se quede huérfano con la disminución de Adilson. Ander Yoldi podría establecerse ese sitio con Carracedo a la derecha. La afecto sigue esperando al inglés Jude Soonsup-Bell, que podría comenzar con la blanquiverde. Por delante, todo hace indicar que Antonio Casas partirá de inicio. El técnico blanquiverde pidió «ánimos para los jugadores porque ningún puede mejorar en un clima azaroso, necesitan confianza para dar el mejor rendimiento». Una gran oportunidad para disipar dudas y evitar histerismo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *