El juzgado de menores ha decidido que los presuntos agresores permanecen en prisión libertad provisional con orden de alejamiento de 300 metros por seis de ellos hacia la víctima durante seis meses. Además de esta menor, la Guardia Civil ha identificado a otras dos jóvenes a las que también podrían haber intentado agredir sexualmente recientemente en la misma localidad, aunque no se ha registrado ninguna denuncia.
La Policía Nacional tuvo que desplegar un importante dispositivo de seguridad en la zona de los juzgados de Alicante en el barrio de Benalúa porque allí se congregaron varias decenas de amigos y familiares de los ocho detenidos para conocer la situación de los menores. Queríamos prevenir la posibilidad de registrar una incidencia.
la agresion
Los ocho menores habrían realizado numerosas felaciones al menor durante seis días el pasado mes de abril. La víctima habría revelado lo que estaba pasando a un consejero del instituto, donde también estudiaban los presuntos agresores, luego de que varios de sus familiares lo llamaran “perra“. Incluso pidió un cambio de clase.