El padre quería alejarla de su familia materna
Inicialmente, la menor vivía con su madre. Sin embargo, después de la la insistencia del padre Para permanecer bajo su techo, la hija decidió mudarse con él. Poco a poco el padre logró alejarla de su madre y su familia materna, ahí fue cuando empezó todo. A partir de ese momento, la niña de sólo 14 años de edadSufrió continuas agresiones sexuales dentro del hogar, incluso en hoteles que el padre contratado. Los ataques se llevaban a cabo cuando el padre quería.
La denuncia fue interpuesta cuando ella era mayor de edad.
La joven de 14 años notificó a las autoridades lo sucedido una vez que cumplió edad adulta, a través de una denuncia. Fue entonces cuando el investigación.
También abusó de dos amigos más.
El padre aprovechaba cualquier momento que estaba a solas con su hija para abusar sexualmente de ella en cualquier lugar. Pero estas prácticas también se extendieron a amigas de la chicaya que, al parecer, toca a dos de ellos.
Luego de que el menor interpuso la denuncia, las autoridades iniciaron la investigación y tomaron declaraciónalgunas personas para saber qué había pasado. Finalmente, el hombre fue detenido por agentes policiales como presunto autor de un delito de agresión sexual.