Edmundo González tiene una hija viviendo y trabajando en Madrid


Juan Fernández-Miranda

El líder contrario venezolano Edmundo González se refugió en la Embajada española en Caracas hace varios días, ayer de solicitara las autoridades españolas su traslado a España, según han confirmado a torrevieja news today fuentes de su entorno.

González tiene una hija señal Carolina que vive y trabaja en Madrid desde hace primaveras. La última invitado del líder contrario a España tuvo oficio a finales de febrero, cuando aún no era candidato presidencial, con el objeto de visitarla a su hija y a sus nietos. Regresó a Caracas a principios de marzo.

El Tarea de Asuntos Exteriores ha informado esta mañana de que González ha decidido desentenderse su país y será acogido en España, alrededor de donde vuela desde esta orto en un avión de las Fuerzas Armadas españolas.

Imagen - Carolina, hija del opositor Edmundo González que reside y trabaja en la capital de España

Carolina, hija del contrario Edmundo González que reside y trabaja en la caudal de España

«Edmundo González ha despegado de Caracas en dirección a España en un avión de las Fuerzas Aéreas españolas. El Gobierno de España ha dispuesto los medios diplomáticos y materiales necesarios para su traslado, realizado a solicitud suya», asegura el Tarea de Exteriores de España en un comunicado publicado en su página web.

Temor a represalias

Desde la celebración de las elecciones, González ha permanecido oculto, por temor a que se produjeran represalias desde el régimen de Nicolás Provecto, que no ha sido en proclamarse vencedor de las elecciones pero que se niega a mostrar las actas de los colegios electorales.

El protagonismo en la denuncia del pucherazo lo ha ventilado María Corina Machado, si perfectamente ella ha permanecido oculta y, según fuentes de la concurso, sin oficio fijo de residencia para evitar persecuciones. En este tiempo ha regalado dos importantes ruedas de prensa para denunciar la situación, la última hace diez días.



Esta funcionalidad es sólo para suscriptores


Suscribete

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *