De la ronda de 1/16 de final hay que destacar algunos momentos destacados que demuestran una vez más que los jugadores de WPT hacen fáciles las cosas difíciles. Para empezar, debemos rescatar la golpe de fantasía Con la cual Mike Yanguas logró cerrar su partido contra Lingen y Jülich. El compañero de Fernando Belasteguín pegó un pito saliendo de la cancha para certificar el contundente doble 6-1.
Agustín Tapia y Arturo Coello, actual número 1 del WPT, también falló en su duelo ante Chozas y Cepero y los despachó en dos sets (6-4 y 6-1). Tapia dejó una buena dosis de su magia sobre la pista del Open de Alemania de Pádel: primero con una drop shot brutal y después con un golpe de puros reflejos en el cristal trasero.
El resto de favoritos no fallaron y estarán hoy en los octavos de final del German Padel Open. Franco Stupaczuk y Martín di NennoQue llegan tras conquistar el título en Madrid, no tuvieron problemas para imponerse a Rubio y Arroyo en dos sets (6-2 y 6-1).
Chingoto y Paquito Navarro Se deshicieron de Bautista y Muñoz por un doble 6-4; y Ale Galán y Juan Lebrón Vencieron a Moyano y Gil en dos sets (6-3 y 6-4).