El nuevo Barbadás de Vilachá se estrena frente al Polvorín



Muchos cambios se han producido durante este verano en Os Carrís. El más importante se encuentra en el banquillo, donde ha regresado el preparador Juanjo Vilachá y próximo a él han llegado hasta nueve jugadores más alguno que sube del desaparecido filial.

El Barbadás debuta en casa y lo hace recibiendo al Polvorín, filial del Lugo y que tiene en su plantilla a varios futbolistas que ya han estado en dinámica de primer equipo. En el equipo regional son varios los futbolistas que no podrán envidiar esta tarde, ya que Edu, Dani Sanches, Villa y Litos son muerto segura, mientras que Nespereira y Rivero están entre algodones y son seria duda.

“Ahora empieza la existencia, hemos tenido una pretemporada con dientes de sierra y sabemos cuál es el motivo de que fuéramos de menos a más. La exigencia de la Copa Asociación nos puso en lo alto y cuando llegaron los partidos amistosos no fue lo mismo. Por otra parte, hicimos gran un esfuerzo físico para la competición oficial y se produjo un desajuste en la preparación. Toca centrarse en la unión y los jugadores disponibles están preparados para hacer frente a la misma”.

Pese a enfrentarse a un filial, Vilachá apunta que “son un equipo que nos van a envidiar mucho a duelos, no son combinativos en escalón de inicio, aunque en campo rival sí que lo intentan. Hay que ser muy sólidos y a partir de ahí contraatacarles. Hay que estar proporcionadamente en segundas acciones y en el balón parado, tanto en ataque como en defensa, donde tenemos que sacar mucha rentabilidad y suscitar situaciones de jugadas de logística en campo contrario”.

Os Carrís, 18:00 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *