Paco, su hermana María y Carmina, fin de semana de lujo


El productor, director y actor Paco Audaz se ha reunido con su hermana, la actriz María Audaz y su mamá Carmina en la renta cordobesa este fin de semana para degustar platos típicos de las tabernas de la Mezquita. Uno de estos restaurantes, concretamente en La Esquinita de la Mezquita ‘El Patio’ publicaba en sus redes sociales una foto de la clan de artistas sevillanos agradeciendo que hubieran predilecto este enclave en su invitado a Córdoba.

A los tres juntos se les pudo ver en una piscina disfrutando anejo a un rama de amigos, y en una invitado a la Mezquita-Catedral que fue interrumpida por una fan del productor cinematográfico mientras grababa un reel para su Instagram al pedirle un selfie, como ha publicado el propio Paco Audaz en su red social.

Otra de las imágenes que han dejado publicadas de su invitado a Córdoba ha sido de María Audaz posando en bañador en este mismo establecimiento hotelero a la que su hermano le pira «La Miley Cirus de San Pablo« en otra divertida instantánea posteada por su hermano Paco Audaz.

Sin duda, un fin de semana divertido en el que han podido disfrutar de la cocina, de su patrimonio cultural y de un de primera clima. Por su parte, uno de estos establecimientos hosteleros ha agradecido a la comunidad Audaz su invitado: «ayer tuvimos el honor de tomar en Bodegas Mezquita Ribera tres grandes artistas que nos llenan de alegría con su talento: Paco Audaz, María Audaz y su mamá, Carmina».


Imágenes publicadas por la comunidad Audaz de su invitado a Córdoba


abc

Esta nota de agradecimiento publicada en las redes de Bodegas Mezquita recogía: «Gracias por elegirnos para disfrutar de vuestra cena y por compartir con nosotros momentos llenos de cercanía y buen humor«.


María Audaz anejo a una trabajadora en uno de los restaurantes de Córdoba por los que pasó este fin de semana


abc

A esta nota, los hosteleros de Bodegas Mezquita añadían: «No solo sois increíbles sobre el círculo y la pantalla, sino que incluso transmitís una energía maravillosa en persona. ¡Nos habéis alegrado la perplejidad y el corazón con vuestra invitado! Esperamos retornar a veros pronto por aquí«.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *