Va a ser un gran año



Uno de los jugadores más destacados del COB en la pretemporada está siendo el colchoneta portugués Rafa Lisboa y el club lo presentó oficialmente. Otro fichaje, en este caso para el Consejo de Suministro, fue el encargado de iniciar el acto. Diego Regueira decía que “el COB está encantado de tener a Rafa Lisboa en nuestro equipo y de presentarlo en un restringido de relato en nuestra ciudad como es Tamarindo”. Y añadía: “Estás en un sitio donde puedes darte a conocer todavía más y calar a hacer poco interesante. Como club, lo que queremos es dar lo mejor de nosotros mismos y si puede ser que este año sea histórico”. El propietario del establecimiento, Rubén Gil, recogía el mitón y agradecía “a todos los que formáis el COB el sobrevenir contado conmigo, que la iniciativa privada pueda apoyar al deporte ourensano”.

El colchoneta internacional es animoso con lo que está por venir y los primeros test de la pretemporada son un buen argumento para esperar en ello: “Queremos trabajar adecuadamente todos los días. Son solo dos partidos, pero contra dos buenos equipos. Queríamos sobrevenir rebaño asimismo el segundo, pero estamos adecuadamente y creo que vamos a ser cada vez mejores. Estamos en pretemporada y entendemos que estamos empezando, pero vamos a todos los partidos para obtener y es lo que haremos toda la temporada”.

A principios de septiembre y Rafa Lisboa está en un nivel forma altísimo. Ya jugó en verano partidos muy destacados con la selección y ahora sigue en la flecha para hacia lo alto: “Todos los veranos trabajo muy adecuadamente e intento calar a las temporadas lo mejor posible. Habrá partidos en los que juegue mejor y otros peor, pero la disposición y el trabajo puedo afirmar que van a estar siempre ahí. Lo más importante es estar sano. La temporada pasada fue complicada porque la menoscabo que tenía me limitaba congruo”.

Esta semana tendrán dos partidos de Copa España. Mañana se enfrentarán al Prat en Barcelona y el sábado recibirán al Mataró en el Pazo: “Lo que nos gusta a los jugadores es pugnar partidos. Tenemos delirio y partido durante la semana, pero es nuestro trabajo y lo haremos para intentar ganarlo. Luego, el sábado, jugamos en casa y estaré muy contento de poder hacerlo. Por otra parte, estamos cerca de mi casa y mi tribu y mis amigos podrán venir alguna vez y eso asimismo es atún”.

En sus primeras semanas en este nuevo tesina hay varios protagonistas. El primero, el monitor: “Moncho ha sido una de las claves para que yo esté aquí, pero estoy muy contento con todo, con todas las personas que hay en el club, con los compañeros, con la ciudad… Estoy convencido de que va a ser un gran año para mí y para el equipo”. Moncho López apretó para ficharlo y él empujó para traerse a Ourense a un amigo, a Diogo Brito: “Intento no ponerme en medio, pero claro que hice poco de fuerza para que viniese. No estuve todo el tiempo insistiendo, pero hice mi trabajo. Al final está con nosotros y estoy muy contento porque es un pugnar deportista y por otra parte un buen amigo”.

Rafa Lisboa y Javi López, el COB va a tener en el puesto de colchoneta adecuadamente cubierto: “Somos jugadores diferentes que nos podemos compenetrar muy adecuadamente y fuera de la pista asimismo hecemos cosas juntos. Me está gustando mucho conocerlo a él y a todos los compañeros. El espíritu de equipo es importante para luego obtener partidos. Lo que destacaría hasta ahora es que el orden de personas que tenemos es buenísimo y eso es poco muy importante y hace el trabajo mucho más tratable”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *