El Ourense CF sigue de dulce



Él Orense CF sigue con uno pretemporada inmaculada en el que aún no conoce la derrota. Tres victorias y un empate en los cuatro partidos que ha disputado, incluido el de ayer por la tarde en Vilagarcía ante el Arosa. Esta vez acabó con victoria gracias a la gol de Gabri Palmas bien entrada la segunda mitad del partido. Todas buenas noticias, pero para todos dentro del equipo ourensano está claro que es solo pretemporada y que lo importante será trasladar esta buena trayectoria a la liga.

El partido contra el Arosa tuvo muy poca historia, sobre todo en la primera parte. El calor condicionó un choque falto de ritmo y con pocas ocasiones para los dos equipos. En el Ourense CF, aún mayores, los jugadores que menos minutos han disputado esta pretemporada formaban el once inicial.

En la segunda mitad fue otra historia, sobre todo cuando en el minuto 60 el técnico Rubén Domínguez puso siete jugadores en el campo que deben ser importantes. Los ourensanos ya eran los dominadores del partido y también los encargados de todo el peligro. Además del gol de Gabri Palmas, anotado en el minuto 72 al cabecear un medido centro de Manu Morgade, tuvo buenas ocasiones para haber aumentado el marcador. Los más destacables fueron un disparo de Amín, que salvó al portero Manu Táboas cuando ya se colaba, y un doble disparo, primero de Álex Gil, desde la frontal y el rechace que cazó Facu Ballardo, devolvió el palo de la portería de Arosa.

Al final, otra victoria del conjunto ourensano que sigue dejando muy buenas sensaciones en una pretemporada en la que la siguiente parada será el segundo partido de la Copa Federación. Será ante el Estradense, que eliminó a Arzúa. Si nada cambia, el partido será el próximo lunes a las nueve de la noche, ya que los de A Estrada han decidido no jugar partidos durante el fin de semana.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *