Lo va a contar él en Instagram


Durante las pertinentes fotografías en un salón del Palacio de la Zarzuela del acto que la reina Letizia tenía programado en su dietario, ella misma preguntaba al responsable de protocolo si había comunicado la razón de que llegara un poco tarde.

¿Os acordáis vosotras de Andrés? Hemos tenido una audiencia privada y ahora, dice que lo va a contar él en Instagram”, expresaba la Reina, respecto al motivo del retraso.

Algunos de los presentes se quedaban con la duda, pero otros se reían por la puntualización que compartía doña Letizia.

El ‘culpable’ del incidente

Espejo Divulgado desvelaba que se trataba de una persona que ya visitó el plató del software. Andrés Marcio. Un adolescente que sufre una enfermedad rara, una laminopatía, y que tan sólo padecen unas mil personas en todo el mundo.

Los médicos le llegaron a aseverar que viviría 18 primaveras como mayor, tiene 21 y asegura que “cada día es un regalo”: “Una amonestación que nos ha cedido a todos” expresaba Susanna Griso.

Su recepción al software, para denunciar que se terminaban las becas que le permitían estudiar, hizo que la Reina se pusiera en contacto con él para agenciárselas una alternativa. Este lunes le recibía en Zarzuela. En este armonía uno y otro grabaron el simpático vídeo, publicado en una famosa red social.

“Todavía no me lo creo”

Con una alegría contagiosa y una disposición admirable, las primeras palabras de Andrés en su intervención de este martes en Espejo Divulgado ya despertaban las risas de los presentes: “¡Ey tú! ¿Cómo estás?”, frases que acompaña de un insinuación y con las que empieza sus publicaciones en las redes sociales.

El adolescente contaba con gran trascendencia que estudia periodismo, como hizo en su día Letizia, y que se sentía muy emocionado por ser la primera vez en su vida que llevaba ‘retorno’ -el auricular propio de programas de televisión-.

Andrés explicaba entusiasmado su reunión con la reina Letizia: “Todavía no me lo creo. Estuvo súper simpática, cariñosísima. Y es que positivamente lo pienso y flipo. Es muy musculoso.”

La audiencia privada

En el armonía que mantuvieron en el Palacio de la Zarzuela, Andrés pidió consejo a la Reina sobre cómo abordar sus estudios y futura carrera periodística. A su vez Letizia se interesó por su enfermedad y cómo habían sido los últimos primaveras de la vida del adolescente.

La idea del vídeo

Hablando con su amigo Gonzalo, que le graba y edita el contenido, se les ocurrió un vídeo con la Reina. “Y yo con mi caradura, se lo suelto”, expresaba Andrés.

“Le di un poco la idea y le encantó […] Salió proporcionadamente a la primera”

Llegado el momento, la Reina y Andrés prepararon unos momentos el vídeo y así se grabó. Andrés adicionalmente se mostraba orgulloso y afirmaba: “He estado investigando y es la primera vez que hace un víde para redes, nunca en absoluto lo ha hecho”.

Trasteros ilegales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *