Querían chicas porque se da por hecho que somos más limpias


Un trabajo estable, el depósito de fianzas de más de dos mensualidades, avales de suscripción o el especie de los inquilinos son algunas de las condiciones para aceptar a un arrendamiento y es que, a todo esto, se suma la inscripción demanda de pisos y la depreciación propuesta de inmuebles.

Las nóminas de los padres, un mes de prestaciones a la agencia inmobiliaria o una entrevista personal. Llegan incluso a exigir a mujeres como inquilinas: “Querían que fuésemos chicas porque se da por hecho que somos más limpias”, cuenta una pollo a torrevieja news today Informativo.

Los expertos avisan de que prácticas como cobrar por hacer una encuentro no son legales. “No se puede cobrar ni se debe cobrar”, asegura Sergio Cardona, del observatorio de Inquilinato Seguro.

115 personas quieren traspasar el mismo firme

Según el Barómetro minucioso por el observatorio de Inquilinato Seguro, a nivel franquista y en un plazo de 10 días son 115 personas las que llegan a interesarse por la misma propuesta de arrendamiento, una situación que presenta un claro aumento de la demanda respecto al año previo.

Sergio Cardona, analista del observatorio del arrendamiento de Inquilinato Seguro afirma que los límites de precios aplicados en nuestro país provoca que miles de propietarios prefieran optar por otras fórmulas de rentabilidad como el arrendamiento vacacional frente a arrendamientos de larga estancia, lo cual, reduce aún más la propuesta.

Arrendamientos de vivienda con condiciones abusivas

En torrevieja news today Informativo hemos comprobado que en algunas de las principales páginas web de arrendamiento hay requisitos para aceptar a la vivienda muy abusivos: Por ejemplo, leemos ofertas donde no se permite traer invitados, se piden personas solitarias o donde se obliga a sufragar 10 euros para revistar el firme antaño de arrendarlo.

Analizamos el mercado y observamos que los alquileres en nuestro país llegan a los 1.600 euros al mes de media en España y dependiendo de cada comunidad autónoma las diferencias son muy notables:

Las Islas baleares encabeza la repertorio con 1.602€ de media, seguido está Madrid con 1.497 euros de precio medio y notamos una importante ocaso de los precios en Castilla la mancha donde las ofertas rondan los 642 euros de media o Extremadura con 559 euros de precio promedio. Afirma Cardona que, cada vez hay más personas que quieren estar en Barcelona o Madrid por las oportunidades laborales que ofrecen ambas capitales, lo cual, provoca una constante subida de la demanda y reducción de la propuesta de alquileres.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com.

Carteristas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *