El troleo del Granada CF a un conocido influencer deportivo: «Me han vacilado»


Los clubes de fútbol cada vez innovan más en términos comunicativos. Saben deletrear a sus públicos y conocen cómo entender a los más jóvenes. En el Ciñuela CF, desde luego, han cedido con la tecla. Ya no solo por asignarle a Saiko el patrocinio oficial de las camisetas, poco que le reporta una gran visibilidad a la marca, sino porque localizan a los influencers jóvenes con más notoriedad en las redes e interactúan con ellos de una forma llamativa.

Es lo que le ha pasado a Josep de Tena, un periodista deportivo barcelonés con más de 1,7 millones de seguidores en TikTok y que ha recibido el interés del Ciñuela CF. «Me han vacilado», ha confesado el influencer al descubrir que el club nazarí le ha enviado un mensaje y le ha agresivo un pelea: «Nosotros ya hemos cedido el primer paso, ahora te toca a ti».

El regalo del Ciñuela CF al conocido influencer

El periodista e influencer Josep de Tena recibió hace unos días un paquete remitido por el Ciñuela CF. En su interior, el club nazarí reconocía en una carta que estaban «esperando» a que fuera él quien diera la monopolio de la nueva equipación del equipo rojiblanco. «Ha sido la única nueva que se te ha escapado», apunta con ironía el escrito, que cierra con un hashtag: #GranadaXSaiko.

Cercano a la carta, el club granadino le ha enviado la camiseta de la temporada 2024/2025, con la publicidad de Saiko en el centro y dorsal personalizado: Josep y 11. Es lo que el propio Ciñuela CF ha entendido como «el primer paso». Así, el equipo nazarí reta al influencer: «Ahora te toca a ti». Toda una invitación a que el periodista catalán disfrute de un partido en el Nuevo Los Cármenes.

La reacción del influencer: «Es como si estuviéramos ligando»

Como era de esperar, Josep de Tena se ha tomado con buen humor el mensaje del Ciñuela CF. Encima, ha agradecido el aspaviento del club nazarí con la camiseta. «Es como si estuviéramos ligando, ahora me toca ir al estadio Nuevo Los Cármenes», añade el influencer.

Con la camiseta en mano, De Tena termina dando a conocer la elástica del Ciñuela CF. El periodista catalán destaca el sorpresa del escudo al acoger la luz desde distintas perspectivas. «Que el escudo mantenga el color diferente, pero tenga el sorpresa de holograma es extraordinario», señala el influencer tras ojear que «es un ‘camisetón’ extraordinario». Mientras Josep luce la camiseta explica que «sabía que era bonita con el patrocinio de Saiko, pero en persona anhelo muchísimo más».

Y así, el pequeño aspaviento del Ciñuela CF ha conseguido un impacto de más de 163.000 visualizaciones y una proyección positiva sobre la imagen del club. Así funciona la comunicación corporativa en tiempos de TikTok.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *