Es una falta de respeto al club y afición que no se puede consentir


El caso Rafa Mir ha supuesto un dificultoso problema para el Valencia, club que ha impuesto una multa económica al punta posteriormente de que fuera detenido y puesto en autodeterminación con medidas cautelares como supuesto autor de un delito de acometida sexual con comunicación carnal. Pese a que Rafa Mir emitió un comunicado pidiendo disculpas “a mi Club, el Valencia CF, al cuerpo técnico, a mis compañeros y principalmente a la afinidad valencianista”, uno de los capitanes del conjunto ché ha dejado claro que el comportamiento del punta es “una descuido de respeto al club y afinidad que no se puede consentir”.

José Luis García, ‘Pepelu’, ha indicado que lo que hizo Rafa Mir el pasado sábado tras el aproximación frente a el Villarreal es “una descuido de respeto en dirección a el club y la afinidad” y que la situación del equipo “no está para ese tipo de cosas”.

“El míster se lo ha dejado claro y el club todavía. Él es consciente de que ha hecho las cosas muy mal. Cada uno es veterano y sabe la responsabilidad que tiene poner en el Valencia. Ayer (este lunes) Rafa nos dio sus explicaciones, dio su traducción, que cree en su inocencia, pero es un tema que está en proceso legislativo”, ha inscrito Pepelu.

“Todo el mundo es consciente que esas cosas no pueden ocurrir, sobre todo en la situación en la que estamos y no puede retornar a advenir porque son faltas de respeto al familia. Es una descuido de respeto al club y afinidad que no se puede consentir y es una situación difícil para él y espero que haya aprendido y no vuelva a ocurrir”, subrayó uno de los capitanes del Valencia.

Pepelu opina que el caso afecta a todo el equipo porque “a pesar de que sólo él esté involucrado, hay mucho ruido mediático”.

“Como familia nos tenemos que centrar en el día a día y mirar al frente, la fuerza del familia nos tiene que hacer seguir en dirección a delante”, afirma Pepelu.

Rubén Baraja decidirá la correctivo de Rafa Mir

El Valencia ha dejado en manos de Rubén Baraja en Rubén Baraja el castigo deportivo al punta Rafa Mir posteriormente de salir en autodeterminación provisional con medidas cautelares como supuesto autor de una acometida sexual con comunicación carnal.

Rafa Mir fue detenido el pasado lunes 2 de septiembre y, tras dos dí9as detenido, declaró en sede legislativo tras la denuncia de una mujer. El punta ha entregado su pasaporte tiene prohibido salir del país y se le impuso una orden de alejamiento con la denunciante, entre otras medidas.

Mir tiene entendimiento en vigor con el Sevilla hasta 2026 y está cedido en el Valencia hasta el final de la temporada con una opción de transacción.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

El vídeo de la brutal detención de Tyreek Hill

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *