El Barbadás resetea pensando en el Gran Peña



Mal inauguración el que tuvo el Barbadás luego de caer 0-1 en Os Carrís en presencia de el Polvorín en un partido espeso de los azulones que se resolvió con un tanto en la segunda parte por del exelantero del Arenteiro, Sobrido. “Fue un audiencia controlado de principio a fin, nosotros sabíamos lo que teníamos que hacer y empezamos muy correctamente, encontrando espacios y sintiéndonos cómodos, pero la Tercera está muy igualada y ellos aprovecharon el único error que cometimos. Tras el gol, ellos hicieron su partido y nosotros intentamos un arreón final, pero sin éxito. Lo bueno del fútbol es que la próxima viaje hay una revancha”, señala el medio Pablo Rubio.

Por otra parte de la derrota, han perdido por lisiadura al capitán Toño Nespereira, que tuvo que ser ingresado por un problema en el igual izquierdo. A descuido de conocerse los resultados de la ecografía, podría tener una rotura muscular.

Varios lesionados

Una depreciación que se une a las de Edu, Dani Sanches, Villa y Litos, que continúan entre algodones, aunque Vilachá prórroga recuperar a alguno para el próximo audiencia liguero. Esta perplejidad, desde las 20:45 horas, el Barbadás regresa a los entrenamientos con la pinta puesta en el partido del domingo a las 18:00 horas en Barreiro en presencia de el Gran Peña. 

Pablo Rubio asegura que “afrontamos el choque en presencia de el Gran Peña de la misma forma que el del Polvorín, es proponer, con ilusión y trabajo, porque otra cosa no, pero el trabajo es innegociable. Vamos a Barreiro a intentar nuestras cosas correctamente y si lo hacemos, hay muchas posibilidades de ponerse los puntos de Vigo”.

El Barbadás continúa con la puesta a punto posteriormente de una pretemporada atípica por la disputa de la Copa Convenio, lo que trastocó la preparación física. Posteriormente del choque frente a Gran Peña de este fin de semana, recibirá en Os Carrís al Betanzos, luego viajará a A Estrada y el 6 de octubre se medirá en casa frente a la UD Ourense de Borja Fernández.

Un mes quisquilla el que tiene el club de A Valenzá y que intentará afrontar de la mejor forma y con todas las piezas disponibles. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *