Bea Seijas, entrenadora del Ourense Ontime: “Toca seguir mejorando”



La Primera División de fútbol sala femíneo arrancó con derrota para el nuevo Ontime de Bea Seijas: 3-1 frente a el Alcorcón de Vane Sotelo, con los tres goles de la ourensana. Seijas reconoce que el estreno “no fue admisiblemente del todo”, pues el equipo “necesita seguir mejorando en todas las facetas”, si admisiblemente “tuvimos nuestros momentos buenos y como estamos en etapa de articulación debemos ser optimistas”.

No era un estreno sencillo para el equipo ourensano, aunque Seijas siempre es quisquilloso. “El Alcorcón es uno de los equipos más fuertes en su cancha, ya la pasada temporada se quedó a un paso del play off y volverá a ser uno de los importantes. A pesar de que en la primera parte estuvimos admisiblemente y tuvimos nuestras opciones, lo mismo que con el 2-0 en contra, aunque ahí el partido ya estaba complicado, creo que no estuvimos admisiblemente del todo. Ellas, en el cuenta completo fueron mejores”, añade.

La entrenadora del Ontime se queda “con la talante, que fue muy buena e intentarlo hasta el final. Encima, tuvimos momentos en los que lo que habíamos trabajado se vio sobre la cancha, pero nos faltó el descubrimiento que sí tuvieron ellas con Vane Sotelo (la ourensana está concentrada con la selección española para los dos amistosos frente a Marruecos). Luego del 1-0 nos costó y posteriormente de encajar el segundo volvimos a estar a buen nivel y lo intentamos con el entretenimiento de cinco. Recibimos el tercero y ya no había tiempo”.

Bea Seijas pide “paciencia, no podemos ponernos nerviosas por perder el primer partido de alianza. Ha llegado un cuerpo técnico nuevo y toca seguir mejorando en todas las facetas. Carencia se asienta de forma cibernética y en un mes que llevamos de trabajo es difícil hacer todo consumado. Tuvimos nuestros momentos en el partido por lo que hay que ser optimistas”.

El inauguración como recinto

El Ontime debutará como recinto el sábado (19:30 horas) frente a el Guadalcacín, un recién ascendido en “un partido trampa, aunque debemos convertir Os Remedios en un fortín. Jugamos frente a un rival recién ascendido, pero con jugadoras con experiencia como Lora, Nona, Ame Romero, un par de brasileñas… No podemos confiarnos a pesar de que hayan perdido el primer partido”, avisa Seijas.

Buenas informativo de las lesionadas. Raquel ya tuvo algunos minutos en Alcorcón y frente a el Guadalcacín debería estar “al cien por cien”. A la portera Uxía todavía le equivocación esperar un par de semanas, aunque las pruebas médicas más recientes dicen que su recuperación marcha por buen camino.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *