«Me gusta que me lo miréis vosotras»


Casi una semana ha tardado en aparecer mientras crecían los rumores sobre su identidad y él ni siquiera se sabía nuevo millonario. La vida puede ser maravillosa, como diría Andrés Montes y ahora debe pensar billetes en mano el dueño del boleto agraciado con 1,1 millones de euros con los que regó el sorteo de La Primitiva a la aldea valenciana de Ontinyent.

«Probablemente la decano de las parte que os hemos entregado en mucho tiempo, revisad vuestros boletos», anunciaba la Suministro de Suerte Nº 2 La Concepción de Ontinyent, quien portaba desde el pasado viernes buscando al campeón que poseía los números acertados de Primera Categoría y que había rebaño 1.178.328,47 euros.

No fue hasta este miércoles cuando el nuevo millonario de la aldea valenciana acudió a la delegación, sin intuir ni imaginar lo que estaba por venir. De forma religiosa, este cliente habitual de destacamento momento y «de costumbres» acude al comercio para lograr boletos de diferentes sorteos y siempre confía su suerte a sus felices trabajadoras, falta de comprobarlo con el móvil o viendo la televisión o el vetusto teletexto.

«Ya ha aparecido el dueño del millón», aclamaban las propietarias del centro lotero, quienes confirmaron que tuvieron «la suerte» de darle la buena comunicado en ventanilla. «A mí me gusta que me lo miréis vosotras», bromeó tras conocer que había rebaño más de un millón de euros con La Primitiva en un «momentazo» que ningún de los asistentes podrán olvidar.

«Gracias a todos los que os habéis pasado a darnos la enhorabuena por favor entregado este premiazo. Ha sido una mañana increíble y deseamos que lleguen muchos más premios con vosotros», celebraba Patricia, una de las gerentes de la delegación.

La combinación ganadora del sorteo que se celebró el pasado 5 de septiembre estuvo formada por los números 5, 9, 12, 16, 22 y 39, mientras que el número complementario fue el 4, el reintegro el 8 y el Joker, 3724184, y la cobranza del sorteo ascendió a 10.851.359,00 euros. Como no hubo boletos acertantes de Categoría Específico (6 aciertos + Reintegro), el respingo generado se puso en encaje ascendiendo este a más de ocho millones de euros.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *