Nunca he estado tan enferma en mi vida


Lottie Moss, maniquí y hermana de Kate Moss, ha contado su terrible experiencia con Ozempic, un medicamento destinado al tratamiento de la diabetes tipo 2, pero que algunas celebridades utilizan para perder peso de forma rápida. La británica de 26 abriles fue una de esas personas y ha obligado que preferiría “sucumbir” ayer que retornar a pincharse este medicamento.

En su podcast ‘Dream On’, la maniquí nacida en Londres el 9 de enero de 1998 ha explicado que comenzó a usar el Ozempic tras sentirse insatisfecha con su peso y lo hizo sin contar con el seguimiento médico adecuado.

“Fue una valentía legítimo, de parte de un médico, pero no fue como si fueras al consultorio, te lo recetarán, te tomarán la presión arterial y te harán pruebas, que es lo que necesitas cuando tomas poco como Ozempic”, explica Lottie Moss. La maniquí estuvo dos semanas tomando dicho medicamento, una valentía que acabó llevándole a un hospital entre convulsiones y sientiéndose “verdaderamente enferma”.

“Tomé una dosis más depreciación la primera vez que lo tomé, luego fui aumentando la dosis. Terminé en cama durante dos días, me sentía muy mal, había bajado de peso. Nunca me he sentido más enferma en mi vida. Mi amigo Reece tuvo que sujetar mis pies y fue tan aterrador, toda la situación, no sabía qué estaba pasando, mi cara se tensó, todo mi cuerpo estaba tenso, mis manos, fue tan extraño, tus manos se aprietan y no puedes moverlas y sientes que te vas a romper la mano. Fue horrible”, relata Lottie Moss.

La maniquí explica que le provocó “nauseas” y que le hizo apearse de los 60 a los 53 kilos.

“Empecé con unos 60 kilos, y con la primera dosis bajé a 57, luego bajé a 54. Fue una imprudencia, mi peso más bajo fue 53. En términos de unas pocas semanas, eso no es una pérdida de peso saludable, no es una caída saludable. Cuando estuve en cama esos dos días y era el final y solo quería dejarlo, porque no es como si pudieras dejar de tomarlo, no es como una pastilla que no tomas cuando te despiertas por la mañana, está en tu sistema y está ahí”, recuerda Lottie.

“Un día me sentí tan mal que le dije a mi amiga: ‘No puedo retener agua, no puedo retener comida, ningún deducido, nulo. Necesito ir al hospital, me siento muy mal'”, explica Lottie Moss.

“Fuimos a urgencias a las tres de la mañana, fuimos a ver a una de las enfermeras y ella me preguntó: ‘¿Qué dosis estás tomando?’. Le respondí: ‘la cantidad que sea’ y ella me respondió: ‘Todopoderoso mío, esa no es la dosis que deberías tomar'”, recuerda la maniquí británica.

“Ella me preguntó cuánto peso había perdido en dos semanas… Me envió a urgencias y me trasladaron en apero de ruedas por todo el hospital. En un momento fui al baño y me sentí muy mal, sentí que me iba a desmayar, pensé que poco estaba pasando, no me sentía proporcionadamente. Tan pronto como entré a la habitación donde me atendió otra enfermera, fielmente tuve una convulsión por lo deshidratada que estaba, lo que honestamente fue una de las cosas más aterradoras que me ha pasado en la vida”, concluye Lottie Moss.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Gisèle a su llegada al Tribunal de Justicia de Aviñón este miércoles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *