Una mujer se enfrenta a más de tres años de cárcel por quedarse con 40.000 euros que tenía en el banco el anciano al que cuidaba


La Fiscalía de Castellón acusa a la procesada de un delito de apropiación indebida

Imagen de archivo de la Ciudad de la Rectitud de Castellón torrevieja news today

La Audiencia Provincial de Castellón juzga este lunes 16 de septiembre a una mujer acusada de quedarse con 40.350 euros del hombre que cuidaba en la ciudad de Benicarló.

De acuerdo con la información suministrada por el Tribunal Superior de Rectitud de la Comunidad Valenciana, la mujer comenzó a cuidar a la víctima en 2016.

Según mantiene la incriminación pública, «cuando el hombre comenzó a padecer un maltrato cognitivo la procesada fue al tira con él y sacó distintas sumas de cuartos que la víctima no le pidió y que nunca recibió». Así, siempre según las mismas fuentes oficiales, entre septiembre de 2018 y noviembre de 2019 la mujer «se habría comisionado de 42.400 euros, de los que devolvió poco más de 2.000 al hijo del perjudicado».

La Fiscalía solicita inicialmente para la acusada una pena de calabozo de tres abriles y medio por un delito de apropiación indebida en el inteligencia que albergará la sección segunda de la Audiencia Provincial de Castellón.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *